Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


El momento que hizo llorar a Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda

Una empleada de la capilla de Las Vegas donde Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron dio a conocer nuevos detalles del enlace de la pareja


De acuerdo con una mujer que trabaja como testigo en la capilla donde la pareja se casó el pasado fin de semana, los artistas no pudieron contener el llanto por la emoción de leer sus votos. En una declaración para el programa Good Morning America, la empleada de The Little White Chapel, de nombre Kenosha Portis, reveló que el momento fue muy emocionante y aseguró que Jennifer y Ben llegaron sin reservación.

También te puede interesar  Cynthia Rodríguez levanta sospechas de un embarazo

Estábamos a punto de cerrar y tuvimos un invitada especial que llegó sin previo aviso. Temblé un poco al ver que era Jennifer Lopez quien se preparaba para casarse, contó la mujer. Además de asegurar que las celebridades escribieron votos muy dulces.

Ambos estaban emocionados. Lloraron juntos. Sus hijos estaban allí detrás de ellos. Jennifer llevaba un bonito y elegante vestido beige de encaje. Tenía una cola. El velo era precioso. Todo era muy elegante y bonito. Fue impresionante. Tenía un hermoso ramo blanco y él un boutonniere que combinaba con todo, detalló.

También te puede interesar  Pese a pronósticos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova cumplen 20 años juntos

Comments