Según anunció en las últimas horas la producción del show, más infecciones de covid-19 han desembocado en la decisión de cancelar el musical hasta el próximo 12 de octubre.


El pasado miércoles, ya se canceló el show después de varios positivos por coronavirus en el equipo que trabaja en el musical, aunque la productora no quiso revelar el número de personas afectadas ni si se trataba de actores sobre el escenario, personal que trabaja de cara al público o empleados que permanecen entre bambalinas.

Menos de 24 horas después, se decidió reanudar Aladdin el jueves, para luego volver a cancelar el viernes poco antes del inicio del musical.

Aunque tests de PCR negativos nos permitieron seguir de manera segura (…), más casos de coronavirus en personas vacunadas han sido detectados en la compañía, aseguró la producción del espectáculo en un comunicado este viernes.

Dado que el bienestar y la seguridad de nuestros invitados, actores y equipo siguen siendo nuestra prioridad, creemos que es prudente cancelar los shows desde esta noche, agregó el texto.

Tras la primera cancelación, los responsables de la producción explicaron que todo el equipo que trabaja en los cuatro musicales de Disney que se pueden ver en la actualidad de América del Norte se somete a seis PCR por semana, por encima de los dos estipulados por el sindicato que representa a actores de teatro en EE.UU.

El esperado retorno de Aladdin había reunido el martes a un ilusionado público neoyorquino, que ve la vuelta del teatro a Broadway como el colofón de la reapertura cultural de la Gran Manzana.La meca del teatro ha establecido estrictos protocolos de seguridad, que exigen tanto a la audiencia como a los artistas estar completamente vacunados, y el público debe llevar la mascarilla puesta en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’