Además, ahora se dio a conocer quec quien falleció el pasado 9 de enero mientras se encontraba de viaje en Florida para ofrecer una actuación en Jacksonville, para trasladarlo a California, donde reside su familia.

La semana pasada, el famoso cantante también se encargó de ir a buscar el vehículo que Saget había dejado aparcado en el aeropuerto de Los Ángeles con ayuda de Jeff Ross, uno de los compañeros de reparto del actor en la serie Full House.

Mayer grabó un vídeo desde el interior del vehículo en el que recordó al humorista como una persona que entregaba su amor a los demás de la manera más generosa que él ha visto nunca y que se ganó así el cariño de todo el mundo.

También te puede interesar  Emir Pabón y su esposa celebraron estar vivos con boda y bautizo

En su honor, el músico ayudó a diseñar una sudadera adornada con el nombre de Saget y varias flores con la que recaudará fondos para la fundación que investiga la esclerodermia, una enfermedad rara a causa de la cual murió la hermana del actor en 1996.

Es posible que la causa de muerte de Bob Saget no se determine hasta dentro de varias semanas, pero las autoridades que trabajan en el caso ven señales que apuntan a una emergencia médica repentina, específicamente a un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

También te puede interesar  Ashton y Mila responden a quienes los critican por no bañar diario a sus hijos

Fuentes policiales declararon a TMZ que la investigación reveló que la posición en la que se encontró el cuerpo de Bob y la falta de evidencia que respalde el uso de drogas son las principales razones por las que sospechan de un ataque al corazón.

El actor fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. Según los informes, Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

También te puede interesar  Ante nueva ola de covid, Isabel no pasará la Navidad sola; ellos la acompañarán

El comediante fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. Según los informes, Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer