Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


El nombre secreto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck (y más detalles)

Todo está listo para que hoy Jennifer Lopez y Ben Affleck se den, por segunda ocasión el Sí acepto, y lo harán muy custodiados en la finca de él.


La compañía Pearl Street Films hizo las siguientes peticiones al departamento: dos botes y cuatro oficiales, a los que les solicitaron permanecer por un total de 50 horas durante todo el fin de semana para mantener fuera a entrometidos que pasarían por la lujosa propiedad de Hampton Island.

La empresa invirtió 17 mil dólares, el permiso también reveló otro detalle muy particular: el nombre de la boda, que es Cumpleaños de Winston, también se detalló que durante la ceremonia interactuarán 10 personas y que la lista total de invitados quedó en 150.

También te puede interesar  Fátima Molina reaparece tras explosión en el edificio donde vivía

Hoy, una patrulla se encuentra en las puertas, mientras que los guardias entregan unos brazaletes a todos los asistentes y sus nombres son verificados una y otra vez en la lista de Master Production. También hay un permiso que restringe a cuatro kilómetros los sobrevuelos, para proteger el centro de la casa estilo plantación de Affleck.

También te puede interesar  Eiza González conquistó el corazón de estos galanes antes que al de Jason Momoa

Los suministros de última hora seguían llegando el sábado por la mañana con camiones de catering y equipos musicales desapareciendo por el camino bordeado de árboles. La boda será un evento masivo de 400 mil dólares que involucró meses de preparación, incluida la instalación de pistas de baile y el envío de cristalería, ropa de cama y muebles.

También te puede interesar  Paulina Gaitán se muestra como una agente policial contra la violación

Comments