Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


El nuevo mensaje (secreto) de Kate Middleton al príncipe Harry

Con cada aparición pública, tal parece que la Kate Middelton, princesa de Gales, quiere dejar en claro que se aleja del drama y pone primero sus obligaciones reales, ante la polémica que generó el duque de Sussex.


La fórmula más utilizada por la Casa Real de Windsor para expresarse, sin hacer comentario alguno, es a través de su ropa o de los accesorios que utilizan; en diciembre como nunca se utilizó para hacer frente como clan ante la expectativa de la publicación de la biografía del duque de Sussex.

También te puede interesar  La Chupitos” se encuentra hospitalizada por razones desconocidas

La princesa de Gales ha sido la royal que más ha querido expresar a través de su estilismo lo triste que está por los ataques de Harry, lo mismo personales que a la institución misma; ella también, de manera inédita, pareció responderle cuando aseguró que la terapia no funciona para todos.

Ahora Kate Middleton eligió un collar que parecía tener un significado personal para su compromiso real en el palacio de Hampton Court. Llegó a su reunión con el equipo de la Liga de Rugby en Silla de Ruedas de Inglaterra, elegante como siempre, con un traje en burdeos, de Roland Mouret.

También te puede interesar  Los Al Thani: La poderosa y opulenta Familia Real de Qatar

Sobre un fino jersey blanco, Kate llevaba un collar de 825 libras esterlinas de una de sus joyeras favoritas, Daniella Draper. El Baby Treasure de oro citrino de la marca tiene una cadena fina y delicada e incluye una de las piedras de nacimiento de noviembre.

Comments