Sam Asghari, el prometido de Britney celebró la decisión en su Instagram. Free Britney! ¡Felicitaciones!, escribió en sus historias después de la decisión.


El entrenador también posteó una foto en la que se ven dos manos —aparentemente las de la pareja— sosteniendo una rosa, y una imagen con la leyenda: ¡El poder de la leona! Ella lo logró. Su base de seguidores es llamada de ejército por un motivo, agregó.

El controversial acuerdo, que la Princesa del Pop consideraba abusivo, fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

Su abogado había solicitado esta semana la remoción inmediata de Jamie en una petición presentada ante la justicia. Cada día que pasa con él como su tutor —cada día y cada hora— es un día en que le causa angustia y dolor a su hija, dice el documento.

Estas afirmaciones fueron aparentemente reforzadas por un documental del New York Times divulgado el viernes, que sostiene que Spears tenía aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney para grabar sus conversaciones.

Me hacía pensar en alguien que estaba en una prisión, dijo un exfuncionario de seguridad a los productores del documental Controlando a Britney Spears.

Los abogados de Britney esta semana dijeron que las afirmaciones del documental sobre Jamie Spearsrevelaban horribles y excesivas violaciones de la privacidad de su hija adulta. Él negaba vigilar de forma ilegal a su hija, de 39 años.

Otro documental, Britney vs Spears, que Netflix divulgó el martes, afirma que Britney trató dos veces de contratar su propio abogado en los primeros años de la tutela pero le fue negado.

En julio, Britney pudo finalmente colocar su propio abogado (Rosengart) y el mes pasado el propio JamieSpears presentó un pedido para finalizar la tutela de Britney.

Ese miércoles, un grupo de fans cerró una calle para manifestarse a favor de la cantante pop. Free Britney, se podía leer en varias pancartas. Otros llegaron desde temprano para conseguir un puesto en la sala donde se celebró la audiencia, que estaba completamente llena.

Los representantes de Britney y sus fans han acusado a su padre de beneficiarse económicamente de la tutela, que le fue impuesta después de que ella sufriera un quiebre emocional en 2007, cuando afeitó su cabeza y atacó a un paparazzi en una estación de gasolina.

Jamie Spears objetó la propuesta de Britney de escoger un tutor provisional para reemplazarlo diciendo que el contador público John Zabel no tenía la experiencia necesaria, de acuerdo con versiones de los medios de comunicación estadounidenses publicadas esta semana.

Del otro lado, los abogados de Britney dicen que su padre nunca estuvo a la altura, citando en su petición alegaciones de supuesto alcoholismo y el trauma que le causó a su hija desde su infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’