Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


El príncipe Harry revela las aspiraciones profesionales de Archie

Durante su discurso en la ceremonia de inauguración de ‘Los juegos Invictus’ el Duque de Sussex aseguró que su hijo quiere ser astronauta y otros días piloto.


El niño de dos años mantiene abiertas sus opciones. Archie a veces quiere ser Kwazii de Octonauts , dijo Harry. Si te estás riendo, entonces lo has visto”.

Kwazii es un gato aventurero que viste un traje de pirata en la serie infantil británica (que la familia con sede en California puede disfrutar a través de Netflix cuando están en Estados Unidos).

También te puede interesar  Las latinas que conquistaron a un príncipe y hoy llevan corona

Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, lo que más importa es tu carácter”, dijo el cofundador de la Fundación Archewell a los participantes de los Juegos Invictus, todos veteranos heridos, lesionados o enfermos. Y nada nos enorgullece más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos ante nosotros: USTED”.

También te puede interesar  El triunfal regreso de Charlène con la familia real en pleno apoyándola

El nativo de Inglaterra continuó: Ustedes, como comunidad, han superado inmensos desafíos y, juntos, están sanando y enseñando al mundo a medida que avanzan. Y ustedes, como individuos, son personas de sustancia, de resiliencia, de fuerza y ​​de corazón. Tienes el corazón de Invictus.

Comments