Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


El rey Carlos III todavía no sabe qué títulos tendrán Archie y Lilibet

Ahora que oficialmente terminó el luto en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte el rey Carlos III deberá ya nombrar o no a los hijos del príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, Sus Altezas Reales.


Sin embargo, todavía figuran en el sitio web de la Familia Real como Master Archie Mountbatten-Windsor y Miss Lilibet Mountbatten-Windsor.

Con respecto a la falta de títulos actualizados, el Times informa que un portavoz comentó: El rey se centra en el período de luto (que terminó hoy). Es poco probable que se conozcan otros títulos durante ese período. Estoy seguro de que en algún momento habrá discusiones.

Ahora, según Roya, se entiende que el duque y la duquesa de Sussex temen que el rey pueda despojar a Archie y Lilibet de sus títulos, después de su renuencia a reconocer inmediatamente su estatus elevado después de la muerte de la reina Isabel II.

También te puede interesar  Los billetes de la reina Isabel y Carlos III circularán al mismo tiempo, ¿por?

Esto se produce después de que la experta real Kate Nicholl le dijera a The Royal Beat de True Royalty TV que el rey Carlos III está dispuesto a otorgar oficialmente los títulos a sus nietos más pequeños, pero hay una advertencia y esa es la confianza.

Katie explicó: Una de las cosas interesantes que surgieron en todo esto fue la especulación sobre los títulos; si Archie y Lilibet serían reconocidos oficialmente como príncipe y princesa, los títulos que se les debían cuando Carlos se convirtió en rey… Siguen siendo Miss y Master actualmente (en el sitio web real).

También te puede interesar  Natalia Téllez cuenta la vez que quedó sorprendida con los atributos de Ninel Conde

Y me han dicho que esa es una señal muy clara del rey. Está dispuesto a dar esos títulos, pero viene con una advertencia; es la confianza. Tienen que saber que pueden confiar en la familia (Sussex), abundó Nicholl.

Cuando Archie y Lilibet nacieron, estaban demasiado lejos en la línea de sucesión para recibir los títulos depríncipe y princesa, debido a las reglas del rey Jorge V en 1917. Pero la muerte de la reina Isabel IIsignifica que ahora son los nietos del monarca, en lugar de los bisnietos, y tienen derecho a ser príncipe y princesa, y a usar H. R. H..

También te puede interesar  Tras su ruptura con Niurka, Juan Vidal ya no quiere saber nada del amor

Sin embargo, se ha informado que, como miembros de la realeza que no trabajan, no recibirán los títulos de Su Alteza Real. El experto real Phil Dampier explicó que permitirles convertirse en príncipe y princesa pero no tener el tratamiento H. R. H. sería un compromiso clásico.

Comments