
Uno de sus secretos de belleza ha quedado al descubierto, pues lo reveló Mary Greenwell, quien fuera maquillista de la princesa. Según Mary, la princesa era una gran fan de la aromaterapia, algo que se ha convertido en absolutamente esencial para los adictos al self care.
Se dice que su marca favorita era Aromatherapy Associates, nacida en Londres en 1985 y fundada por Sue Beechey y Geraldine Howard, quienes comenzaron su proyecto desde casa. La princesa de Gales fue una de sus primeras clientas.
Sue los preparaba personalmente para ella en su laboratorio en el barrio de Chelsea, y después los enviaba directamente al Palacio de Kensington para que la princesa los utilizara durante sus sesiones de acupunctura.
Sus predilectos eran los de geranio, sándalo, patchouli e ylang ylang.