Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


El triunfal regreso de Charlène con la familia real en pleno apoyándola

Su Alteza Serenísima, la princesa consorte Charlène, y el clan extendido de los Grimaldi recuperan el glamour, presidieron un desfile de elegancia y estilo en el Día Nacional de Mónaco.

By , in Espectáculos , at noviembre 25, 2022 Etiquetas: , , , ,

Charlène usó una bata blanca larga de Akris y un sombrero de Stephen Jones, complemento su look con un exquisito broche de la marca Van Cleef & Arpels que perteneció a la princesa Grace. Luego compartió una foto de los niños dentro del palacio en su cuenta de Instagram.

Por primera vez, Jacques usó el tradicional uniforme y gorra de policía y Gabriella se pusó un abrigo rojo y un sombrero negro, que pertenece a su mamá (cada vez es más notiro el parecido entre las dos). Cuando los niños salieron para la ceremonia también se pusieron medallas de la Orden de Grimaldi por primera vez.

También te puede interesar  Así se despidieron Leonor y Alexia de sus familias antes de irse al internado

La familia real en pleno salió al balcón a saludar como marca la tradición desde hace muchos años. Todos los Grimaldi vistieron atuendos glamorosos para el desfile militar de este año frente al palacio: el príncipe Alberto II, la princesa Charlene, el príncipe Jacques, la princesa Gabriella, la princesa Carolina y la princesa Estefanía.

También te puede interesar  Adrián Marcelo se echa para atrás y cancela combate con Poncho De Nigris

Esta vez también se sumaron Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, Charlotte Casiraghi, Dimitri Rassam, la princesa Alexandra, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Louis Ducruet, Marie Chevallier, Camille Gottlieb y Pauline Ducruet.

La princesa Carolina y su hija Carlota vistieron como marca su costumbre en un total look de Chanel, Tatiana optó por un estilismo de dos piezas de Giambattista Valli. Cautivadora y sublime, Beatrice le agregó mucho glamour a su estilo, fiel a la marca Dior optó por un suit rojo y joyas de Buccellati.

También te puede interesar  El homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel en su discurso de Navidad

Pauline Ducruet vistió su propio diseño para Acne Studios, mientras su hermana Camille se decantó por un traje blanco y negro de L.K Bennett y stiletos de Dior. En 2020, las festividades se cancelaron debido a Covid-19 y en 2021, Charlène canceló su aparición debido a su recuperación prolongada de una infección de oído, nariz y garganta.

Comments