Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


El truco del príncipe William para pasar desapercibido en las calles de Londres

En la portada de la revista Big Issue, el Duque de Cambridge aparece junto a un hombre de 60 años le mostró al príncipe cómo vender la popular publicación británica


Me sorprendió la cantidad de gente que me ha visto con el chaleco rojo de Big Issue en la puerta de Sainsburys. Normalmente puedo ir por la calle con una gorra de béisbol y nadie me presta atención. Pero todo el mundo fue muy amable, ¿verdad?, explicó en una entrevista que le concedió a Dave Martin para el último número de la publicación.

También te puede interesar  Evaluna muestra por primera vez su pancita de embarazo en el escenario

El nieto de la reina Isabel II apareció junto a un vendedor de la publicación con motivo de la celebración de su cumpleaños número 40. Tengo la suerte de ver lo mejor de la gente cada vez que me encuentro con ella. Me muestran su mejor sonrisa. Dave, tú probablemente veas lo peor de la gente, reconoció William.

También te puede interesar  Alejandra Toussaint y productor de MasterChef se casan tras conocerse en el reality

En la portada de la revista, el Duque de Cambridge aparece con su brazo sobre el hombro de Dave Martin, de 60 años, quien a principios de este mes le mostró al príncipe cómo vender la popular revista británica.

Comments