Eleazar Gómez quiere dejar atrás el pasado

El actor y cantante Eleazar Gómez quiere dejar atrás el penoso capítulo que protagonizó con su exnovia Tefie Valenzuela, y le preocupa que la gente aún opine al respecto pero su trabajo como artista quede en segundo plano. Por supuesto que afecta y llego a sentir a veces tristeza, por esos momentos en los que de alguna manera sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que se siga diciendo, pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado, siempre hay que seguir adelante, porque somos guerreros y debemos seguir pase lo que pase, echándole ganas”, dijo. El actor comentó que siempre ha tratado de tener buena relación con los medios y nunca se ha negado a compartir una declaración con ellos, pero sabe que hay temas que le interesan más a la gente, como el problema legal que enfrentó el año pasado y del cual ya no quiere ahondar. Siempre he sido una persona divertida, amigable, tranquila y sobre todo apasionada”, dijo y señaló que no es violento. Esa mala imagen no sólo le afecta a él, Eleazar señaló que no es ninguna sorpresa su amistad con Violeta Isfel, con quien hace unos días se encontró en los pasillos de Televisa y se saludaron felices, pues ella es una persona a quien quiere mucho por las experiencias que han compartido tanto en la vida profesional como privada, por eso le extrañó que la criticaran por la fotografía que publicó donde están juntos. Creo que todos tenemos el derecho de opinar. Cuando aceptamos esta carrera, sabemos que no estamos exentos a que la gente pueda opinar, pero hasta ahí”. Algo que le ha ayudado a lidiar con esto, según palabras del actor, son las terapia que está tomando como parte de su rehabilitación, porque lo han hecho replantearse muchas cosas en la vida y sentirse muy tranquilo. Actualmente Eleazar Gómez impulsa su carrea como cantante y presentó una colaboración con Milo Campos llamada BBsame”, que salió al mercado este fin de semana. Hicimos esta canción juntos, porque es un gran momento en su carrera y la mía, y es una manera de festejarlo”, dijo Eleazar. Milo explicó que durante esta colaboración se dio cuenta que tiene muchas cosas afines con Eleazar, como el estilo musical, además de que le parece una persona con un corazón enorme, lo que ha podido plasmar en la música que ha hecho para él. El también actor señaló que se trata del tercer sencillo que lanza desde que decidiera volver a la música, dos temas fueron dados a conocer el año pasado, Deseo” y Contigo”, ahora con BBsame” espera ahora sí despegar su carrera como cantante. Eleazar agradeció que en cada proyecto que inicia y en todo momento, siempre cuenta con el apoyo de su madre y su hermana Zoraida Gómez, a quienes tenía sentadas en primera fila en esta presentación. Estoy agradecido con toda la gente que siempre ha creído en mí, me siento bendecido, y no me esperaba un buen recibimiento para mi trabajo”.

También te puede interesar  Exnovia de Christian Nodal le echa porras” a su relación con Belinda tras rumores de ruptura

El actor y cantante Eleazar Gómez quiere dejar atrás el penoso capítulo que protagonizó con su exnovia Tefie Valenzuela, y le preocupa que la gente aún opine al respecto pero su trabajo como artista quede en segundo plano.

Por supuesto que afecta y llego a sentir a veces tristeza, por esos momentos en los que de alguna manera sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que se siga diciendo, pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado, siempre hay que seguir adelante, porque somos guerreros y debemos seguir pase lo que pase, echándole ganas”, dijo.

También te puede interesar  El príncipe Andrés es abucheado durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II

El actor comentó que siempre ha tratado de tener buena relación con los medios y nunca se ha negado a compartir una declaración con ellos, pero sabe que hay temas que le interesan más a la gente, como el problema legal que enfrentó el año pasado y del cual ya no quiere ahondar.

Siempre he sido una persona divertida, amigable, tranquila y sobre todo apasionada”, dijo y señaló que no es violento.

Esa mala imagen no sólo le afecta a él, Eleazar señaló que no es ninguna sorpresa su amistad con Violeta Isfel, con quien hace unos días se encontró en los pasillos de Televisa y se saludaron felices, pues ella es una persona a quien quiere mucho por las experiencias que han compartido tanto en la vida profesional como privada, por eso le extrañó que la criticaran por la fotografía que publicó donde están juntos.

Creo que todos tenemos el derecho de opinar. Cuando aceptamos esta carrera, sabemos que no estamos exentos a que la gente pueda opinar, pero hasta ahí”.

También te puede interesar  Me duele y mucho”; la reacción de Belinda tras truene con Nodal

Algo que le ha ayudado a lidiar con esto, según palabras del actor, son las terapia que está tomando como parte de su rehabilitación, porque lo han hecho replantearse muchas cosas en la vida y sentirse muy tranquilo.

Actualmente Eleazar Gómez impulsa su carrea como cantante y presentó una colaboración con Milo Campos llamada BBsame”, que salió al mercado este fin de semana.

Hicimos esta canción juntos, porque es un gran momento en su carrera y la mía, y es una manera de festejarlo”, dijo Eleazar.

Milo explicó que durante esta colaboración se dio cuenta que tiene muchas cosas afines con Eleazar, como el estilo musical, además de que le parece una persona con un corazón enorme, lo que ha podido plasmar en la música que ha hecho para él.

El también actor señaló que se trata del tercer sencillo que lanza desde que decidiera volver a la música, dos temas fueron dados a conocer el año pasado, Deseo” y Contigo”, ahora con BBsame” espera ahora sí despegar su carrera como cantante.

Eleazar agradeció que en cada proyecto que inicia y en todo momento, siempre cuenta con el apoyo de su madre y su hermana Zoraida Gómez, a quienes tenía sentadas en primera fila en esta presentación.

Estoy agradecido con toda la gente que siempre ha creído en mí, me siento bendecido, y no me esperaba un buen recibimiento para mi trabajo”.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer