Ella es Anna Ferro, el último gran amor de Fernando del Solar

En el momento en el que se conocieron, Anna también estaba libre de cualquier compromiso, ya que estaba divorciada, pero el carisma de Fernando la animó para decirse a darle el sí para que se conocieran y quién se lo diría, para caminar juntos al altar en una boda muy íntima en Cancún, Quintana Roo, en marzo de este año

Para Fernando, Ferro se convirtió en una de las personas más importantes de su vida, ya que estuvo pendiente de él desde que se conocieron apoyándolo en momentos muy complejos por su enfermedad, pero también, en los instantes felices como en el que se juraron estar juntos hasta el final frente al Mar Caribe.

También te puede interesar  Dua Lipa apuesta por Barbie, se une al elenco del filme junto a Margot Robbie

Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos, dijo en 2020 el conductor al programa Sale el Sol.

La hoy viuda de Del Solar es italo-mexicana y cómo buena practicante de las enseñanzas del yoga, es una apasionada de la naturaleza, que comunica a sus 47.6 mil seguidores de Instagram (en @annaferro8) su filosofía y creencias, como en el marco del reciente Día del Padre, en el que compartió un reflexión muy profunda acerca de la paternidad.

También te puede interesar  Camila Araiza revela que al definirse panromántica y demisexual salvó su vida

Papá te da confianza, estabilidad, el éxito…, expresó Ferro en un video, al tiempo que aceptó que mamá es la abundancia; por eso se sintió tan triste cuando al lado de Fernando compartió la muerte de su suegro, a penas el 12 de junio. En aquel día tan triste para su esposo y para ella, le dedicó un emotivo mensaje a Norberto Cacciamani.

También te puede interesar  Le llueven comentarios a ganador de Survivor por participar en Caso Cerrado

Al papá de Fernando le agradeció haber sido pieza fundamental para que su amor se convirtiera en el hombre que hoy también trascendió. Voy a extrañar esos asados tan ricos y todo lo que preparabas, pero más a tus chistes malos, que tu hijo aprendió y también tus nietos, que muchas veces nos les entiendo nada, posteó.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer