Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Ella es Lauren Santo Domingo, quien señaló supuesto aborto de Ivanka Trump

La socialité y empresaria sugirió que Ivanka se benefició del derecho al aborto en el pasado.


El nombre de Lauren Santo Domingo está comúnmente asociado al mundo de la alta sociedad neoyorkina, el principado de Mónaco y la moda. Nacida en Connecticut en 1976 y casada desde 2008 con el empresario Andrés Santo Domingo, de origen colombiano, estudió Historia en la Universidad del Sur de California, se probó como modelo y entró al mundo editorial, realizando colaboraciones con la edición estadounidense de la revista Vogue, bajo el ojo avisor de Anna Wintour, además de ser por un tiempo la publirrelacionista de Carolina Herrera, según publicó Vogue España.

También te puede interesar  ‘Tata’ Martino llega a Qatar con la Selección y 60 años recién cumplidos

Más tarde, fundó la página Moda Operandi, un sitio de e-commerce en el que se pueden adquirir piezas de los más renombrados diseñadores de moda del planeta. Entre las firmas que se encuentran disponibles en esta web, podemos mencionar a Balenciaga, Bottega Veneta, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Etro, Jacquemus, Prada, Valentino, Versace o Victoria Beckham, entre muchos otros, que de acuerdo con reportes permite a su clientela adquirir piezas de las pasarelas antes de que lleguen a las boutiques.

También te puede interesar  El mundo está de luto tras tragedia en escuela primaria de Texas

Su nombre de soltera es Lauren Davis y adoptó el apellido de su esposo, Santo Domingo, para formar parte de una de las familias más ricas del mundo, proveniente de Colombia, y cuya presencia se extiende hasta el principado de Mónaco, ya que Tatiana Santo Domingo, sobrina política de Lauren, está casada con Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco.

También te puede interesar  Checo Pérez queda tercero en la Fórmula 1; Max es bicampeón

Comments