Ella es Leni, la guapa hija de Heidi Klum que enamora en bikini

Leni Olumi Klum, la hija mayor de la modelo Heidi Klum enloqueció a sus fans en Instagram con unas sexys fotografías en las que se muestra en bikini, la joven, que apenas en mayo cumplió 18 años, sorprendió con su belleza y su parecido con su mamá.

Los suspiros y halagos por la joven modelo no se hicieron esperar en los comentarios de las instantáneas en las que posa con un bikini color rosa.

También te puede interesar  Taylor Swift va a juicio por supuesto de plagio de una de sus canciones

Leni es hija de Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de la Fórmula 1 y con quien la modelo alemana sostuvo un romance, sin embargo, Briatore se ha mantenido al margen de esta paternidad, el cantante británico Seal, exesposo de Heidi, fue quien la adoptó.

Leni nació el 4 de mayo de 2004 e incursionó oficialmente en el modelaje a los 16 años, en ese momento, su madre, la famosa modelo alemana, reina de las pasarelas, dijo a la revista Vogue que 16 años era una buena edad para que su hija saliera a la vida pública.

También te puede interesar  Dulce María desmiente problemas con RBD y habla de otro encuentro

Si se le permite conducir un automóvil, también puede tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar su cara, expresó entonces.

Lee tambiém: Consternación por la muerte de modelo estadounidense, tenía 31 años y enfrentaba problemas de salud mental

En dicha entrevista, la joven admitió que desde que era una niña deseaba ser modelo, incluso recibió ofertas a los 13 años, pero en ese momento hubiera sido demasiado pronto, por lo que le agradeció a su madre haber esperado.

También te puede interesar  Series y películas que estrenan en febrero

Leni tiene tres hermanos: Johan, Henry y Lou; la pequeña Klum se une a la lista de las hijas de modelos famosas que al igual que sus mamás, caminan por las pasarelas, como es el caso de Cindy Crawford y la nueva top Kaia Gerber, Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp, Jerry Hall y Georgia May Jagger, y Kate Moss y Lila Grace Moss.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer