En un video que posteó la propia Nicole se puede ver a todo el grupo de amigos que convivió en esta época tan especial, pero lo más importante es que en varios momentos observamos cómo está disfrutando de esta escapada, entre romántica y con amigos cercanos, con Hernández.


Por las imágenes, sabemos que visitaron Baja California Sur, Valle de Bravo y terminaron en Tulum. Para transportarse utilizaron un avión privado, hicieron yoga junto a la alberca, fueron a ver ballenas, brindaron por Navidad, comieron delicioso y luego, ya en el Estado de México, practicaron deportes acuáticos e hicieron una rodada en bicicleta.

La que podría ser la confirmación de su relación llegó a través de un paparazzi que les hizo el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión que captó a la pareja debajo de un puente y muy acaramelados, ella en especial se acerca a él para abrazarlo y él responde dándole un beso en los labios.

Recorriendo la cuenta de Instagram de McPherson sabemos que su conexión con Chicharito se dio ya de lleno el 6 de juno de 2021, cuando él de dio su primer Me Gusta a una foto en la que la joven, de la que se ha informado es originaria de Ecuador, se veía guapísima con su look autoría de Princess Polly.

Nicole es orgullosamente una mamá soltera, le dio la bienvenida a su Leo, un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso, como lo describe en una de sus publicaciones en la red social, el 24 de noviembre de 2016, por lo que el pequeño, al que le agradece elegirme como tu mamá, tiene cinco años recién cumplidos.

McPherson y Leo tienen la perfecta compañía que completa su linda familia; un enorme dálmata, que en un video se ve que es de lo más cariñoso con el niño y con ella; ellos son las razones por las que la empresaria se desconecta algunas veces de la vida digital y lo hace con todo gusto.

La relación mamá e hijo es buenísima, se divierten mucho y comparten momentos únicos en los que se ve su complicidad. Nicole ha logrado cumplir los sueños que anotó en su libreta de manifestaciones de 2019, como ir a esquiar en nieve después de 10 años y estar con personas que ama y que la aman.

Sabemos que sus cercanos le dicen Nic, que es virgo (pero de las desordenadas), que su meal favorita es el desayuno con café, su momento ideal son las mañanas y vive en Miami. Se sabe vulnerable y aunque antes lo ocultaba, ahora comprendió que es una fortaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell