Ellos son los 11 jugadores más guapos de la semifinal de la Champions League

A este jugador el Barça tenía atado, pero lo dejó escapar, y terminó en el Real Madrid que podría abandonar este verano. Desde muy joven el balear deslumbró con sus jugadas en Mallorca, en segunda división, por lo que rápidamente avanzó y se ganó el estatus de futuro crack.

El nacido el 18 de enero de 1990 en Alcalá de Henares y ha mantenido su nivel de One Club Men. Le dijeron que tenía que dejar el fútbol por una enfermedad, pero ya disputó más de 400 partidos entre el primer equipo y la cantera, cuenta con 18 títulos con el primer equipo, entre ellos cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes.

También te puede interesar  Investigan casos de abuso y acoso sexual en la Selección Mexicana Femenil Sub-20

El jugador también abandonará las filas del Real Madrid, a los 30 años aún tiene mucha carrera por delante y su próximo destino podría ser Real Betis. Aunque en España se maneja que algunas complicaciones podrían evitar que se cierre esta posibilidad, además se sabe que el Sevilla también estaría interesado en él.

También te puede interesar  Rafael Nadal se retira de Wimbledon… tiene varias lesiones

El francés dejó de ser el jugador que ayudaba en los goles a Cristiano Ronaldo y ahora le tocó convertirse en el goleador del equipo, tras la sentida ausencia del portugués. Lleva 15 goles en la Liga de Campeones en sólo 10 encuentros. Es el segundo jugador capaz de enlazar dos tripletes consecutivos en una eliminatoria de Champions.

También te puede interesar  Fiscalía investiga como feminicidio y con perspectiva de género el caso Debanhi

Recientemente el uruguayo envió un emotivo mensaje tras el triunfo de Real Madrid, al obtener el título 35 de la Liga de España. En su cuenta de Twitter escribió: La liga pasada no pudimos festejarla con nuestra gente. Esto es por y para ustedes #RMFans”. El Halcón celebró con su familia y su hijo terminó dentro de la Copa.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer