Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Elon Musk revela que teme morir si viaja a Marte, ¿por?

El magnate estadounidense Elon Musk dijo que podría viajar a otro planeta cuando cumpla más edad.


El magnate declaró esto al Financial Times cuando le preguntaron si le gustaría unirse a la colonia pionera que viajará a Marte y respondió: Si me hago mayor, lo haré. ¿Por qué no?.

Pero cuando se le preguntó si sería útil a sus compañeros debido a su edad, Elon, padre de 10 hijos, que se refirió a sí mismo en la entrevista como un pollo de otoño, admitió: Creo que hay una gran posibilidad de morir, así que prefiero correr ese riesgo cuando sea un poco mayor, y ver crecer a mis hijos. En lugar de hacerlo ahora mismo, cuando el pequeño X sólo tiene dos años y medio. Creo que me extrañaría.

También te puede interesar  BTS se separa temporalmente para hacer el servicio militar

El fundador de SpaceX declaró que con sus empresas quiere transportar a un millón de personas a Marte para 2050, ya que teme que el futuro de la humanidad esté en juego.

Algo le ocurrirá a la Tierra en algún momento, es sólo cuestión de tiempo. Al final, el sol se expandirá y destruirá toda la vida en la Tierra, así que tendremos que movernos, o al menos ser una especie multiplanetaria. Debemos preguntarnos si queremos ser una civilización que vuela por el espacio y una especie multiplanetaria o no.

También te puede interesar  5 frases que debes evitar mientras tu hijo hace berrinche

Comments