En su libro, ‘My Body’, Emily Ratajkowski acusó a Robin Thicke de agredirla sexualmente durante el rodaje del video ‘Blurred Lines’ del cantante.


De acuerdo con la versión de Emily Ratajkowski, Robin Thicke le tocó el pecho desnudo sin su consentimiento mientras se estaba llevando a cabo una toma.

Menciona que el músico se puso detrás de ella y tomó sus senos con sus dos manos; instintivamente ella se alejó de él y la grabación fue interrumpida.

Los señalamientos de Emily Ratajkowski fueron confirmados por la directora del video, Diane Martel, quien decidió detener todo debido a lo que estaba pasando.

Martel menciona que al momento que Robin Thicke tocó a Emily Ratajkowski, comenzó a gritarle al cantante, dando por concluido el rodaje por ese día.

Emily Ratajkowski menciona que no había tenido ningún problema, estando de acuerdo con las partes donde se mostraba desnuda.

Fue hasta la agresión de Robin Thicke que Emily Ratajkowski comenzó a sentirse incómoda con todo lo que pasaba; concluyó la modelo.

Lo que pasó con Emily Ratajkowski durante el rodaje de ‘Blurred Lines’ no fue un evento aislado, sino parte de una serie de agresiones de Robin Thicke.

Para el momento en que grabó el video con Emily Ratajkowski, Robin Thicke ya tenía un historial de agresiones y adicción.

En 2017, la exesposa de Robin Thicke, Paula Patton, señaló que se había separado de él por la violencia física que ejercía en su contra y su adicción a la cocaína.

Asimismo, durante la grabación de ‘Blurend Lines’ con Emily Ratajkowski, varias fuentes confirman que el cantante estaba constantemente alcoholizado.

De hecho Emily Ratajkowski señala que cuando Thicke la agredió, se podía notar que claramente había bebido más de la cuenta.

A esto hay que sumar que desde el inicio de su carrera se ha señalado a Robin Thicke como una persona misógina y racista, tanto en sus canciones como en su estilo de vida.

Con información de New York Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’