Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿En busca de inspo para tus looks? Gossip Girl tiene la respuesta

El reebot de gossip girl no solo ha traido drama, también grandes looks para retomar inspiración.

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 13, 2021 Etiquetas: ,

El reboot se estrenó hace poco más de un mes y el guardarropa de esta serie ya se hizo viral en las redes. Los looks de las protagonistas ya se encuentran en los boards de pinterests de millones de personas alrededor del mundo y en poco tiempo se han vuelto una gran fuente de inspiración para todos.

Julien Calloway (interpretada por Jordan Alexander) es el personaje principal de la nueva serie de Gossip Girl y quien más destaca por su carisma y su distinguida manera de vestir. ¡Sus botas blancas nos encantan! y sin duda es una de las múltiples piezas que queremos copiar en esta transición de temporadas.

También te puede interesar  Tips de estilo para lucir fabulosa a los cincuenta y más

Las botas altas sin duda son algo que vamos a ver de vuelta en las calles pero si tu estilo es un tanto más casual y prefieres usar sneakers en tu día a día, los Adidas Superstar están de regreso y Zoya Lott (Whitney Peak) lo demuestra. Su estilo aunque un poco preppy, es ideal en este regreso a clases, unos tenis blancos y una falda plisada son siempre una combinación infalible.

También te puede interesar  "El burro" Van Rankin comparte foto que le podría costar más "ley del hielo" de Luis Miguel

Antes, nuestro corazón pertenecía a Chuck Bass (Ed Westwick), ahora y sin darnos cuenta Max Wolfe (Thomas Doherty) está cada vez ganando más terreno, pues en pocos episodios, su estilo nos ha cautivado. Pero si algo nos han dejado en claro ambos personajes es que la mejor fórmula para la elegancia es un buen traje.

Con un estilo de vida más urbano como el de los jóvenes neoyorquinos, no puede faltar una clásica bomber jacket. Una pieza súper versátil que puedes lucir encima de cualquier look, ya sean jeans y una camisa con print o incluso con outfit monocromático de t shirt y pantalones.

También te puede interesar  Vanessa Bon: La mexicana que viste a Björk

Esta nueva historia de Gossip Girl está por traernos muchas sorpresas y suspenso en torno a las vidas de Julien, Zoya, Max y Audrie, por lo que seguramente estaremos viendo nuevas ideas en outfits, looks y peinados en un futuro cercano.

Comments