Estas piezas se comenzaron a hacer famosos en Estados Unidos y Canadá, donde cada tercer viernes de diciembre se realiza el National Ugly Christmas Sweater Day, una celebración en la que la gente deja de lado sus prendas abrigadoras ‘normales’ para usar un sweater divertido con elementos alusivos a las celebraciones decembrinas, de ahí los excéntricos diseños.


Aunque la celebración era algo local, un grupo de estudiantes de la universidad de California creó una página para presumir los más feos que la gente usaba durante la celebración y se convirtió en todo un éxito qué alcanzó a celebridades se fueron sumando al movimiento, hasta hacerlo un hit internacional desde el 2011. Otros le atribuyen el inicio de los Ugly Sweaters a Bill Cosby, quien en los años 80 apareció en su show con prendas de este tipo.

Muchos dicen que entre más elementos tenga el sweater y más ‘feo’ sea, es mejor; pero tampoco podemos negar que muchos tienen un diseño que es todo lo contrario al concepto inicial y que se vuelven ideales para agregar ese toque divertido a nuestros looks para reunirnos con nuestros amigos.

Existen diferentes lugares para comprar estos sweaters en nuestro país, aquí te compartimos algunos lugares en los que podrás encontrarlos con diferentes diseños, del más casual al más divertido.

Es uno de nuestros lugares favoritos por todos los diseños que tienen. Puedes encontrar para toda la familia, desde el más pequeño, hasta el más grande, con caras de oso enormes, o con un Santa Claus sobre un dinosaurio. También hay otros modelos que solo presentan patrones y colores que hacen referencia a la época.

Si tu estilo es mucho más conservador pero no quieres dejar pasar desapercibidas estas fechas en tus looks, aquí podrás encontrar varios modelos discretos pero con elementos navideños, como renos, copos y hasta de Snoopy colocando regalos en el árbol de navidad.

Este es sin duda el modelo que quisiéramos llevar a todos lados este mes. No es el convencional modelo cerrado y con cuello redondo. Se trata de una pieza abierta con cuello V y botones bajos con colores que hacen referencia a la temporada. Además tiene un gingerbread cookie y ¡todos lo amamos!

Si el menos es más contigo no aplica, en Amazon podrás encontrar muchos diseños que van desde memes que se han viralizado este año en las redes sociales, hasta lo más excéntricos ,como este modelo que no solo tiene un reno con una bufanda a parte del sweater, ¡TIENE FOQUITOS DE COLORES!

Aquí podrás encontrar suéteres para todos los estilos, desde los más discretos para llevarlos en un día frió a la oficina, hasta unos más divertidos con los que puedes hacer match con tu perrito.

Ahora si, no tienes excusa para no hacer una Ugly Sweaters Party con tus amigos o tener el regalo perfecto para esta navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell