Durante la promoción de su nuevo disco, Final (Vol.1), el cual se especula podría ser el último en la carrera del cantante; Enrique decidió hablar públicamente acerca de lo que hasta ahora prefería mantener alejado del ojo público: la razón por la que rechazó la ayuda de Julio Iglesias en sus comienzos en el mundo del espectáculo.Yo era un niño muy rebelde, no era bueno en la escuela, quería separar mi música totalmente de mi familia, de mi padre en este caso, declaró. Por alguna razón, sentía en lo profundo de mi ser que si la compartía, aunque tenía muchas ganas de hacerlo, simplemente no sucedería, confesó el cantante en una entrevista en el programa At Home With en Apple Music.


Sin embargo, es algo de lo que no se arrepiente, ya que el cantante considera que tomó la decisión correcta porque su carrera fue en ascenso desde que firmó su primer contrato, a los 17 años.

Además, profesionalmente hablando, ha obtenido buenos resultados y ha sido así porque ha sabido seguir su instinto y, aunque se muestra abierto a escuchar otras opiniones, trato de bloquearla y concentrarme en la canción, en cómo me hizo sentir ese tema cuando lo escribí por primera vez, siempre concentrándome en ese primer instinto, dijo el intérprete de Bailamos.

Para Enrique, el éxito se define por cómo te sientes y por asegurarte de que haya personas positivas a tu alrededor. Especialmente cuando tienes una familia y quieres despertarte todos los días y asegurarte de que estás sonriendo. Si estás deprimido y te estás menospreciando y tu confianza está baja, eso te afectará a ti y a todos los que te rodean.

Sobre su personalidad, el cantante de Nunca te olvidaré aseguró que es un hombre supersticioso y que esa situación le generó mucho estrés, aunque no se arrepiente ya que confiesa que definitivamente fue ese miedo el que me mantuvo alerta cuando se trataba de mi carrera y mi música, también me mantuvo independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’