Entre lágrimas, Amber Heard asegura que recibe amenazas de muerte

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado la atención mediática en las últimas semanas, sin embargo, aunque el proceso está a punto de finalizar, la polémica continúa. Hace unas horas la actriz volvió a subir al estrado para testificar cómo esta situación ha afectado su vida, generando una campaña de odio en su contra.

Según la plabras que Heard pronunció ante el jurado su vida personal así como sus proyectos profesionales están pagando las consecuencias de lo que se ha filtrado a los medios , pero no pudo contener las lágrimas al revelar que tanto ella como su bebé están recibiendo amenazas de muerte.

También te puede interesar  Kim Basinger dice que Alec Baldwin es emocionalmente inapto y su hija la avala

Fue justo cuando su abogada se acercó a apreguntarle cómo estaba viviendo estos últimos días, desde que Depp testificó, que rompió en llanto: Me acosan, humillan y amenazan todos los días”.

La intérprete expresó que esta situación ha comenzado a generarle traumas y gran angustia pues teme por su integridad y por la de su hija, Oonagh Paige, de tan solo un año de edad: La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”.

También te puede interesar  Así celebró Johnny Depp su victoria ante Amber Heard

Me tiemblan las manos, me despierto gritando… mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos… ginecólogos que veo, para que no tenga un ataque de pánico o un evento desencadenante”, agregó.

También te puede interesar  Manuel Flaco Ibáñez celebró 38 años de matrimonio

Por último, Amber aprovechó para recordar una presunta amenzada que el actor de Piratas del Caribe le habría hecho antes de que se separan:

Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”, algo que asegura ya está sucediendo.

mld

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer