Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Erik Rubín revela cómo enfrenta Paulina Rubio el cáncer de Susana Dosamantes

El pasado 21 de abril, la familia de la actriz Susana Dosamantes dio a conocer que padece cáncer de páncreas y la atienden en Estados Unidos.


Tras pedir respeto y privacidad a la prensa, así como agradecer el cariño de la gente, indicaron que mantendrían informada a la opinión pública según vaya evolucionando la reconocida actriz de cine, teatro y televisión.

Erik Rubín, quien a principios de la década de los 90 mantuvo una relación sentimental con Paulina Rubio, hija de Dosamantes, dijo que ha estado en contacto con la cantante y sabe que ella y su familia, asumen la situación con valentía, confiando en que la protagonista de filmes como Más negro que la noche y El placer de la venganza, logrará vencer a este mal.

También te puede interesar  Belinda responde cuántos días ha tardado sin bañarse, ¿por?

Estamos todos muy positivos, para mí es como una madre, Susana, ella está muy positiva. Paulina está muy positiva y todos los que la queremos estamos muy positivos. Sabemos que es una guerrera”, comentó el cantante.

El ex Timbiriche conoció a Susana Dosamantes cuando era niño, pues ella acompañaba a su hija a los ensayos y giras del grupo, por lo que todos convivían en familia.

También te puede interesar  Lucero confiesa sus secretos mejores guardados desde su recámara

Comments