Erika Zaba: no sabía cómo ser mamá

Erika Zaba sabe que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo, pero tampoco, reconoce, es un cuento de hadas, no es un lugar donde todo transcurre a la perfección.

Cuenta que, por ejemplo, batalló para lograr el embarazo y, cuando se dio, si bien fue muy tranquilo y sin achaques, no pudo tener a Emiliano de manera natural, como lo había planeado, sino por cesárea; después padeció depresión post parto y perdió la leche, lo cual fue un duro golpe para ella.

El post parto fue difícil, lloraba mucho porque no sabía cómo ser mamá, no sabía qué le pasaba al bebé, tenía la presión social de tener que amamantar cuando ya no tenía leche. Mi pareja me ayudó, me dijo: ‘Erika, ya no te exijas más, tu cuerpo es muy sabio’. Sólo lo amamanté durante una semana pero yo quería hacerlo hasta el año”, dice a EL UNIVERSAL.

También te puede interesar  Inviable, purga de AMLO en INE y Tribunal Electoral

Leer también: El músico Nick Cave confirma la muerte de su hijo Jethro, tenía 31 años

Otra cosa que pasó cuando nació su hijo, en noviembre de 2019, es que dejó de lado otros roles: el de artista y el de pareja, pues toda su atención, por un tiempo, estuvo con su bebé.

Cada historia es distinta, el primer año fui mamá ciento por ciento, me olvidé de ser esposa, pero Fran lo entendió completamente y me dijo: ‘hay tiempo para todo, que seas ciento por ciento mamá ahorita es normal, pero prométeme que voy a recuperar a mi esposa’, y le dije: te lo juro, nada más dame tiempo. Y es que el primer año te la pasas cansada, ya no quieres salir a cenar porque quieres dormir, te olvidas de ese papel pero ahorita el niño es un poco independiente, ya duerme toda la noche, se comunica mucho mejor y me permite volver al papel de pareja; ahora me siento muy nivelada: soy mamá, mujer, empresaria, tengo tiempo para mí”.

También te puede interesar  Violencia en Zacatecas: No respetan ni los lugares sagrados”

Con ayuda de terapia y de sus seres queridos, así como su esposo, Francisco Oliveros, ha superado esa etapa y hoy Emiliano es un niño que sabe posar para las cámaras, esboza una sonrisa, abraza a su madre y le da besitos para que queden registrados en las imágenes. Con esta soltura natural, la pregunta es: ¿ves a tu hijo en el medio artístico en el que tú has estado casi toda tu vida?

También te puede interesar  ¡Sigue la polémica por la Doña! Eiza González quiere interpretarla en el cine

No soy de las mamás que quieren que sus hijos sean artistas, confieso que me llenaría de emoción que un día me dijera que quiere ser arquitecto, abogado, que a lo mejor son las profesiones que yo hubiera ejercido si no hubiera sido artista, porque es una carrera muy difícil, muy sacrificada”.

Ahora, el reto para Erika es volver a las giras con OV7, algo que iba a ocurrir mucho antes pero que la pandemia retrasó y agradece. Para esto, agrega, se organizará con su esposo. Estoy feliz de volver a la gira ahora con Emiliano un poquito más grande, me da mucha paz”.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer