Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Es oficial: Charlene de Mónaco regresa de lleno a la vida pública

Después de más de un año en soledad y lejos del principado, la esposa de Alberto de Mónaco ha reactivado su agenda.


La princesa de 44 años, acompañada de su esposo, el príncipe Alberto, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, estuvo presente en un partido del Torneo de Rugby de Santa Devota, patrocinado por Charlene y su fundación que, según reporta People, es tal vez uno de los eventos más cercanos a su corazón”.

También te puede interesar  Volvería a testificar un millón de veces”, dice hermana de Amber Heard tras derrota en el juicio

Gran día en el rugby de Santa Devota. Que Dios los bendiga”, escribió la ex nadadora olímpica en su cuenta de Instagram.

Como es costumbre, Charlene se mostró tranquila y pensativa, sonriendo a los asistentes y disfrutando el momento con sus gemelos de 7 años, que durante su ausencia estuvieron a cargo de su padre y sus tías, las princesas Carolina y Estefanía.

También te puede interesar  ¡Que pase... a prisión! Los memes por el delito fiscal de Laura Bozzo

El compromiso es el segundo desde su regreso al principado de la clínica de rehabilitación suiza en la que estuvo internada por meses. Hace sólo seis días entregó el premio de segundo lugar en la carrera Monaco E-Prix, de la mano de la princesa Gabriella. Pero la presencia en solitario de Alberto en Suecia esta semana volvió a generar dudas sobre Charlene y su estado de salud.

También te puede interesar  El gran gesto de Meghan Markle con mamás que luchan contra la venta de armas

Comments