Su romance ha dado mucho de qué hablar desde que el pasado mes de octubre fueron vistos juntos en un parque de atracciones acompañados de Kourtney, la hermana de la estrella televisiva, y el músico Travis Barker, su futuro esposo.


En aquel momento hubo quien aseguró que solo eran amigos después de haber trabajado juntos en Saturday Night Live y que el humorista simplemente se había comportado como todo un caballero al darle la mano a Kim para reconfortarla en la montaña rusa.

Apenas unos días más tarde los dos volvieron a ser vistos en un restaurante de Nueva York, al que llegaron por separado. Se rumora que Pete incluso organizó una cena romántica para la celebridad en la terraza de una pizzería de Staten Island, lugar donde creció.

Esta semana se produjo una nueva pista de su supuesto romance cuando la leyenda del hip-hop Flavor Flav publicó en Instagram una imagen en la que posaba con ellos y con Kris Jenner, mamá de Kim.

Según el tabloide Daily Mail, la pareja se había reunido en casa de la momager con motivo del 28 cumpleaños de Pete, que han pasado juntos en la más estricta intimidad y dejando de lado el glamour para apostar por una celebración que incluyó pijamas a juego de la nueva colección de Skims, la marca de la ex de Kanye West.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell