Denis hubiera querido estar esta noche de gala inaugural en Guadalajara, Jalisco, pero otra celebración de gran importancia para él y su familia no lo permitió, pero dejó en claro el honor que significa para él que su visión de una de las máximas tramas de ciencia ficción haya abierto el certamen jalisciense.


Es un honor tener la oportunidad de abrir un festival de cine con Duna, expresó Villeneuve, quién no quiso pasar por alto el compartir con la audiencia mexicana que su filme tiene un propósito muy particular para el arte que lo apasiona: Es una carta de amor a la experiencia en la gran pantalla

Denis no tuvo reparos en expresar que Duna es una celebración del cine La mente detrás de Blade Runner 2049 (2017) también quiso compartir lo que significa para él tener este protagonismo en el FICG: Estoy muy emocionado por inaugurar el festival; me interesa conocer los comentarios del público.

A pesar de ese genuino interés de Villeneuve por pisar la capital del estado de Jalisco y quizás haber brindado con un tequila por la exhibición de su más reciente trabajo que lo retó en todos sentidos, tenía otro compromiso igual de importante: Me hubiera gustado estar allí… no me fue posible porque hoy mi papá cumple 80 años y debo estar en casa con él.

En su primer día de actividades el Festival Internacional de Cine en Guadalajara realizó su ceremonia de apertura en el Auditorio Telmex, tras la cual, vigilando los protocolos de sana distancia y con el máximo esfuerzo para cuidar a todos los asistentes, todos pidieron disfrutar de las actuaciones de Timothée Chalamet y Zendaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’