Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡Esa hembra es mala! Gloria Trevi le habría hecho el feo a Yuri por haber hablado mal de ella

Un cercano confesó a TV Notas que Gloria habría rechazado la invitación de Yuri para cantar en su concierto Monterrey porque se enteró de que habla mal de ella a sus espaldas

By , in Espectáculos , at diciembre 6, 2022 Etiquetas: , , ,

Desde hace seis años, la comunidad LGBT+ comenzó a tener conflictos con la cantante por sus comentarios.

Gloria Trevi y Yuri tenían una amistad sólida desde hace muchos años, pero una aparente traición acabó con todo.

En 2020, Yuri se entrevistó con Karina Yapor, ex víctima de Sergio Andrade.

Hace unos días llegó a la Redacción de TVNotas una información donde se asegura que Gloria Trevi, de 54 años, rechazó la invitación de Yuri, de 58, para estar en su concierto en la Arena Ciudad de México, debido a que se siente traicionada luego de que amigas en común le dijeron que la jarocha habla mal de ella a sus espaldas, pese a que Trevi le ha abierto su corazón y las puertas de su casa. Platicamos con una persona de la disquera, y nos contó qué está sucediendo.

-¿Qué está pasando con Yuri?

Últimamente Yuri se ha visto envuelta en polémicas por los desatinados comentarios que ha hecho de temas delicados al hacer pública su postura respecto a la comunidad LGBT+, y lamentablemente repercutió en la amistad que tenía desde hace años con Gloria”.

-¿Por qué lo dices?

Ellas antes hacían viajes juntas, tenían comidas y reuniones, pero ya se acabaron, sobre todo porque Gloria ha rechazado en varias ocasiones compartir escenario con Yuri”.

-¿Gloria sí rechazó la invitación para cantar juntas?

Sí, Yuri directamente le hizo la invitación para que cantaran juntas en la Arena Monterrey, el pasado 12 de noviembre, pero Gloria no aceptó por dos razones: la primera, porque ya tenía su agenda llena y no había oportunidad de mover alguna presentación, y la segunda, por solidaridad con la comunidad LGBT+, pues Gloria reconoce que la comunidad la ha apoyado a lo largo de su carrera, como para cantar junto a Yuri, luego de hacer sus comentarios y pedir disculpas de manera burlona”.

También te puede interesar  José Eduardo recordó el día que cachó a su mamá llorando mientras se veía actuando en TV

-¿Y cómo lo tomó Yuri?

Lo tomó a mal, dejó de seguir en Instagram a Gloria y a su esposo Armando, pero existen más razones”.

-¿Cuáles?

A veces Yuri le ha hecho pensar a Gloria que le tiene envidia; por ejemplo, hace unas semanas cuando Yuri se presentó en la Arena CDMX fue comparada con Gloria por los mismos fans, luego que se dieron cuenta de la similitud de los performances y vestuarios, tachándola de copiona; además de algunos comentarios de los que se ha enterado Gloria”.

-¿De qué se enteró?

Ellas tienen amigas en común, y un día le contaron a Gloria que Yuri hablaba mal de ella a sus espaldas, donde dejaba ver su envidia”.

-¿Qué tipo de cosas?

Pues de repente Yuri cuestiona lo que le pasó a Gloria en su pasado con Sergio Andrade; que si la hubiera cuidado su mamá nada de esto le hubiera pasado. Hace comentarios de que gracias a Dios a ella sí la cuidó su mamá; son comentarios fuera de lugar que no hace una amiga que de verdad te aprecia, es una envidiosa”.

-¿Gloria qué piensa de esos comentarios?

Le duele y se siente traicionada; porque se nota que a Yuri no le gusta o no ve con buenos ojos que Gloria se haya levantado de todo eso y le vaya tan bien, la ve como una competencia directa. Se supone que dice ser su amiga y parece que ya se le olvidó que Gloria le abrió las puertas de su casa, tanto de Acapulco como de McAllen y había ocasiones en las que Yuri se quedaba con su familia en casa de Gloria, eso es ser malagradecida y mala amiga”.

-¿Qué ha dicho Gloria al respecto?

Ella se siente traicionada y ya se dio cuenta de que Yuri es doble cara, y lo que busca es aparentar ante el público su ‘gran amistad’, para que la gente la perdone por lo que ha dicho, pero Gloria no piensa ser su escudo. Bajita la mano, le ha dejado claro que no traicionará a la comunidad, porque son quienes la han apoyado en toda su carrera y le han sido fieles y leales, por eso no acepta nada de Yuri y menos por todo lo que habla de ella”.

También te puede interesar  Ex participante MasterChef Celebrity recuerda su boda en famoso restaurante de comida rápida

-¿Crees que la popularidad de Yuri ha disminuido?

Por supuesto, sus últimos conciertos los ha vendido al 2×1 y ha tenido que recurrir a celebridades para que promocionen sus shows y así obtener más entradas, todo esto es el resultado de los comentarios que ha hecho sobre la comunidad y el feminismo. Ella solita se ha echado al público encima”.

-Ella ya dijo que nunca ha dicho nada en contra de la comunidad…

Según Yuri, no hizo nada y pedirá ‘perdón de rodillas’ si le comprueban que dijo algo malo; pero claro que ha hecho algunos comentarios fuera de lugar sabiendo que la mayor parte de sus fans son de la comunidad. Si se retractara o fuera más inteligente, ya tuviera a sus fans de vuelta, pero su ego no la deja”.

-¿Entre ellas han podido hablar?

Sí, tuvieron una conversación en la que Gloria trató de hacerla recapacitar para que se diera cuenta de que no estuvo bien que atacara de esa forma a la comunidad, pero Yuri sigue en su postura, argumentando que no hizo nada malo, así que no le quedó de otra a Gloria que respetar su decisión”.

-¿Yuri y Gloria nunca habían tenido algún conflicto?

En realidad desde hace un tiempo, ya se veía venir un conflicto entre ellas, pues en 2020, cuando Yuri platicó con Karina Yapor a través de un live, por obvias razones Gloria se sintió traicionada, incluso Armando Gómez, el esposo de Gloria, posteó en 2020, en su cuenta de Instagram, una indirecta hacia Yuri”.

También te puede interesar  Christina Aguilera sorprende al posar topless en Instagram

-¿Gloria le dijo algo?

No, incluso no le dejó de hablar, pero el público no perdonó esa mala jugada y la empezaron a atacar y a señalar como mala amiga. El que sí está muy molesto es Armando, el esposo de Gloria, dice que una ‘amiga’ no hace eso y no se vale, porque ambos se han portado muy bien con ella y su familia. Te digo que convivían juntas, se daban sus escapadas para ponerse al corriente de sus vidas, se confiaban muchos secretos y de un día para otro a Yuri se le olvidó todo eso. Incluso creo que fue muy clara en una entrevista que le hicieron hace unos días”.

-¿Qué dijo?

Yuri estuvo en Telediario y dijo: ‘he invitado a gente de aquí de Monterrey, pero le sacan al parche conmigo’, es decir, le tiró directo a Gloria por no haber aceptado la invitación de cantar a su lado, teniendo actitudes burlonas con su esposo, Rodrigo Espinoza, y la conductora, María Julia Lafuente, pero es algo que Yuri no se ha atrevido a decírselo en la cara a Trevi, solo hace indirectas y ‘chistes’ de mal gusto”.

-¿Crees que exista alguna reconciliación?

No lo sé, está difícil, pero Gloria es una guerrera y ella está enfocada en dar lo mejor para sus fans, le invierte mucho a sus conciertos, le gusta consentir a su público y seguirá haciéndolo, sin importar nada ni nadie, pero también tiene muy claro que debe tener cuidado con Yuri, en caso de que retomen la amistad que tenían”.

-¿Crees que Yuri busque a Gloria?

Ojalá que Yuri recapacite, que no pierda esa humildad que tanto la caracterizaba, que aprenda a pedir perdón por todo lo que hace y dice; el día que lo haga de una forma sincera, las cosas cambiarán a su favor”, finalizó.

Comments