En el momento de su boda, Cage dijo en un comunicado: Es cierto, y estamos muy felices. La pareja se conoció en Shiga, Japón, y ha estado muy unida desde poco después de la disolución del último matrimonio de Nicolas, con Erika Koike, que duró cuatro días en 2019.


El actor también estuvo casado anteriormente con Patricia Arquette de 1995 a 2001, Lisa Marie Presley de 2002 a 2004 y Alice Kim de 2004 a 2016. Cage le propuso matrimonio a Shibata a través de FaceTime y envió su anillo a través de FedEx hasta al Japón.

Se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón. Yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses, dijo en el podcast de su hermano Marc Coppola en agosto de 2020. Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: Mira, quiero casarme contigo, y nos comprometimos en FaceTime.

Unos meses después de casarse, los recién esposos hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la película de Cage, Pig, en el Nuart Theatre de Los Ángeles. Luego hicieron otra rara aparición en la alfombra roja en la fiesta GQ Men of the Year de 2021 en West Hollywood en noviembre.

Fue en junio cuando Nicolas recordó cómo fue ese momento en el que conoció a Shibata en Japón y se dio cuenta que tenían cosas en común, en particular que los dos son apasionados de los animales y fue gracias a las mascotas que tenía ella que el actor sintió una excelente conexión.

Nos conocimos en Japón y pensé que era deslumbrante cuando la conocí. Teníamos mucho en común, dijo Cage. A ella también le gustan los animales, así que le pregunté: ¿Tienes alguna mascota? Y ella dijo: Sí, tengo ardillas voladoras. Tenía dos planeadores del azúcar… Pensé, eso es. Esto podría funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell