Finalmente, todo indica que el regreso de Charlène a Mónaco es inminente y ocurrirá en las próximas dos semanas. Fue su cuñada, Chantell Wittstock, esposa de su hermano Sean, quien confirmó la noticia.


Se está recuperando y ha sido declarada apta para volar de nuevo, aseguró Chantell y agregó que estaría viajando en las próximas dos semanas, según informa el sitio Vanitatis.

Antes que ella, el propio príncipe Alberto, de 63 años, comentó hace unos días a People que su esposa ya está en buena forma y de mucho mejor estado. Ella estará aquí (en Mónaco) mucho antes del Día Nacional, el 19 de noviembre.

Tanto así que Alberto espera que Charlène retome sus actividades oficiales en cuanto regrese y espera que pueda acompañarlo en el viaje que tiene planeado para el 13 de noviembre a la Exposición Universal de Dubai, pero eso sí, dice que no es un hecho: tomaremos esa decisión en el último minuto.

Fue a finales de enero pasado cuando la princesa acudió a su último evento junto a su esposo. En ese entonces acudieron a la ceremonia religiosa de la Santa Devota, que es la patrona del Principado de Mónaco y de la isla mediterránea de Córcega, en Francia.

No puedo esperar a volver a casa con mis hijos, a los que echo terriblemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo me siento, se escucha decir a Charléne en una entrevista que ella misma compartió en su cuenta de Instagram la semana pasada.

En la entrevista que Alberto dio a People, él comentó al respecto: Y (sus hijos) la extrañan. Todos la extrañamos.

Por lo pronto, mientras esperan su regreso, Alberto hará su último viaje como papá soltero” pues llevará a sus mellizos, Jacques y Gabriella, de seis años, al viaje que tiene planeado a Glasgow, donde asistirá a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26.

No quería dejarlos solos en Mónaco. Así, estarán conmigo antes de que regrese Charlène, compartió el príncipe monegasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell