Una recopilación con los cuentos de uno de los primeros nombres que llegan a la mente cuando hablamos de presencias sobrenaturales, el terror y las situaciones metafísica. El gato negro y El Cuervo, quizá los relatos más inquietantes.


Sobre la base narrativa del Mago de Oz, este escritor se centra en la historia de las dos brujas y crea un trayecto para Elphaba y Glinda para reflexionar sobre los dos hitos de la humanidad: el bien y el mal.

El pulso tenebroso, sobrenatural y cautivador que la autora dejó marcado en su novela más conocida, Frankenstein, está presente también en esta trilogía de relatos que complementan una aproximación a su obra.

King es uno de los maestros del horror contemporáneo. En esta nueva entrega hay una exploración decidida en los temores de crecer y los precios que se deben pagar cuando se nace con poderes sobrenaturales.

Las ilustraciones de Santiago Carusi acompañan con majestuosidad gráfica el imaginario Lovecraftiano, habitado por un criatura repulsiva en busca del Necronomicón. Uno de los relatos más perturbadores del género.

Una antología con dieciséis autoras que, a finales del siglo XIX y principios del XX, adentraron a los lectores a profundas pesadillas, escalofríos siniestros; relatos repletos de monstruosidad.

El Libro De Los Diosesde Bernardo Esquinca

El escritor mexicano es, al mismo tiempo, heredero de la tradición clásica del terror y creador de un universo propio e inquietante. En este volumen presenta una serie de relatos pesadillescos de los que no se puede despertar.

Quemar Las Navesde Angela Carter

Una autora que con maestría y audacia redefinió la literatura siempre con un toque gótico, psicoanalítico, repulsivo, irreverente y tétrico. Un universo habitado por hombres lobos, marionetas, vampiras y verdugos.

Para nuestra selección de libros de terror visitamos este espacio en la colonia condesa. Lo escogimos por su decoración con algunos murales de cuervos, quiromancia y su particular muro lleno de cráneos. Al llegar ahí su mixólogo nos sorprendió con una bebida que empató perfecto con la ocasión. Su nombre es Bruja y que su inocente color amarillo no los engañe, que bien podría ser un brebaje del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell