Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes: ¡A volar hasta tierras altas papá!

El conductor argentino, Fernando del Solar, atravesaba la sensible pérdida de su padre, el señor Norberto Cacciamani, quien falleció el pasado 12 de junio por causas aún desconocidas.

En su último posteo en instagram, el actor dio el último adiós a su padre con un emotivo mensaje en el que además de agradecer la oportunidad de haber coincidido, también reveló que lo extrañara cada día de su vida.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias. Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”, escribió en el post que iba acompañado de un video de los momentos más especiales entre él y su padre.

También te puede interesar  Fernanda Castillo tiene un mensaje para las personas que no quieren vacunarse contra el Covid-19

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar)

Cabe recordar, que del Solar tenía para hoy 30 de junio una conferencia con el título La felicidad eres tú en la Universidad Modelo en la ciudad de Mérida.

En 2008 inició una relación con la conductora de televisión Ingrid Coronado, con quien se casó en 2012 y tienen dos hijos, Luciano y Paolo. En 2015, se separaron.

También te puede interesar  Fernando del Solar: Anna Ferro, su viuda, lo despide en redes

Con Ingrid incluso compartió la conducción de los programas Sexos en Guerra y Venga la Alegría ambos de TV Azteca.

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron en las playas de Cancún luego de casi un año de compromiso y cuatro de novios.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador dio a conocer que se unió en matrimonio con Anna Ferro el pasado 22 de marzo durante una íntima y sencilla ceremonia.

También te puede interesar  Chef Betty presume su figura tras bajar 40 kilos

Con el cielo, el mar, el aire y las aves como testigos, Anna Ferro y yo nos casamos hace unas semanas en Cancún, escribió en ese entonces Fernando del Solar.

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar)

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

cls

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer