Ester Expósito está en México. La guapa actriz española dio a conocer que se encuentra preparando su nuevo proyecto, el cual la trajo nada más y nada menos que a nuestro país, uno de sus lugares favoritos, según compartió en sus redes sociales.

También te puede interesar  Pablo Montero le da clases de modales a Alicia Machado y ella explota en su contra

Pero su visita a México no fue lo único que causó revuelo entre sus seguidores, sino la manera en que la protagonista de Élite celebró su llegada.

Y es que Ester, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en la que además de anunciar su visita a tierras aztecas, aparece brindando con nada más y nada menos que una michelada, una de las bebidas típicas de nuestro país.

También te puede interesar  Jason Momoa se pronuncia ante la moda de no bañarse en Hollywood; “Soy Aquaman, estoy en el agua” (VIDEO)

Aunque no dio muchos detalles sobre el proyecto en el que trabajará, Expósito se dijo muy emocionada: Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió junto a la postal.

Sin embargo, se sabe que la ex de Alejandro Speitzer no se encuentra en la capital del país, sino en Guanajuato, donde al parecer serán las grabaciones.

También te puede interesar  Rituales 2022: Rommel Pacheco nos comparte un ritual para que el hogar esté lleno de prosperidad

Esto, no es lo único que tiene a la ojiverde tan entusiasmada, pues recordemos que cerró el año estrenando nuevo romance, ya que en las últimas semanas se ha dejado ver con el también actor Nico Furtado; incluso pasaron algunos días juntos en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer