Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


¡Esto costará la boda de JLo y Ben Affleck y más detalles!

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck contrató a uno de los mejores wedding planner de Hollywood para su fiesta, en la que incluirán a personas que no estuvieron en Las Vegas, Nevada.


Se sabe que las fiestas organizadas por Cowie pueden costar entre 25 mil y 25 millones de dólares, un lujo que sólo las superestrellas de Hollywood se pueden dar.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado a Page Six del New York Post que la gran reunión tendrá lugar en la gran mansión del protagonista de Aguas profundas en Riceboro, Georgia, en un futuro no muy lejano.

También te puede interesar  El reclamo de Yalitza Aparicio: Me quieren encasillar en ciertos personajes

También se habla de que los invitados, todos los que no fueron requeridos a las íntimas nupcias de Las Vegas, se dirigirán a la isla de St. Simons para continuar con las celebraciones. Se espera que entre el desfile de estrellas que seguramente asistirán, acuda el hermano de Ben, Casey Affleck, Matt Damon y Jimmy Kimmel.

También te puede interesar  El príncipe Carlos deja ver su lado más artístico en esta exposición

Jennifer, de 53 años, compartió los detalles de su boda en la capilla Little White Wedding de la Ciudad del Pecado, en su boletín On the JLo, incluyendo algunas fotos y videos de su vestido de una vieja película.

Comments