Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Estrenan video inédito de Gustavo Cerati en el que habría sido su cumpleaños 62 (video)

Hoy el cantante argentino habría cumplido 62 años, sorprenden a fans con video del tema ‘No te creo’


En pocas horas el video suma ya casi 200 mil reproducciones y en él se puede ver a Cerati tocando en su estudio Unísono.

Los fans le deben este grato regalo al diseñador visual Nicolás Bernaudo, quien pidió a Gustavo algunas escenas de él y su grupo de músicos, con el fin de que fueran proyectadas en sus presentaciones en vivo.El clip fue dirigido por los realizadores Diego Panich y Lemon. La única condición que puso Cerati fue que teníamos que hacerlo rápido, sin un gran despliegue por lo que fuimos por un par de luces nomás, hicimos muy pocas tomas, recordó Panich al respecto.

También te puede interesar  Mamá de Belinda supera el Covid-19 y le dice adiós al oxigeno auxiliar

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, luego de que en 2010 sufriera un accidente cerebro-vascular que lo mantuvo postrado sus últimos años.

Fue el fundador de la banda Soda Stereo e inicio su carrera como solista en 1998, y en su canal de YouTube, que supera las 771 millones de visualizaciones totales, se pueden encontrar canciones, videos y se pueden revivir diversos shows.

También te puede interesar  ¿De qué trata el video inédito ‘No te creo’ de Gustavo Cerati?

Sus videos con más reproducciones son: Crimen (116 millones), Adiós (89 millones), Puente (71 millones), la interpretación de Lago en el cielo, en el Estadio Obras (46 millones), y el video de Cosas imposibles (40 millones). Además, en el canal también puede verse el documental de la grabación de Fuerza natural, estrenado en 2020.

También te puede interesar  Pedro Sola causa controversia por comentarios a famosa cantante en Ventaneando

Comments