Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Evelyn Beltrán estalla y afirma que no es una rompe-hogares

Evelyn Beltrán, la prometida de Toni Costa, pide que cesen las humillaciones e insultos públicos en su contra. Como la bonita historia de amor con Toni Costa no vende, se han dedicado a inventar mentiras, dijo la modelo.

By , in Espectáculos , at octubre 29, 2022 Etiquetas: , , , ,

Evelyn Beltrán dijo ¡Ya basta!” A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la modelo pidió que ya se detengan los mensajes de odio hacia su persona.

Acusa a los medios de comunicación de fomentar el odio hacia ella y su relación con Toni Costa.

Evelyn Beltrán publicó un comunicado en forma de video, ambientado con la canción La opinión es tuya (ft. La Perversa)” de DJ Adoni, Farruko y El Alfa, en el que les exige a los medios de comunicación que dejen de incitar al odio en su contra.

En el comunicado, Evelyn Beltrán expresa: Qué tristeza siento al ver a muchos medios de comunicación con los titulares que incitan a la gente a tener odio contra mi persona sin conocerme”.

También te puede interesar  El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años

Todo tiene un límite y esto ya se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de una profesión que respeto tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad”.

Nos queda claro que la bonita historia de amor que vivimos no vende, parece mucho más fácil mentir y crear una historia de enemistad, pelea y odio inexistente solo por un click”.

¡Ya basta de decir que rompí un hogar! ¡Ya basta de decir que soy mala madre! ¡Ya basta de hacer el bullying cibernético! ¡Ya basta!

Todos tenemos derecho a volver a enamorarnos, a rehacer nuestras vidas, a ser felices. A este mundo vinimos a ser felices, todos deberíamos enfocarnos en eso, y una de las premisas de estar en paz es no hacerle daño a nadie, mucho menos con inventos o mentiras”. ¡Pasen página!” Dice al final del comunicado publicado en su perfil de Instagram con el hashtag #Menosodiomasamor

También te puede interesar  Clásico Nacional: América y Chivas dejaron a un lado los colores y se unen en evento de caridad

Por su parte, Toni Costa hizo público el apoyo a su prometida con el siguiente mensaje: Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie… I love you mi bombón”.

Desde que la pareja hizo oficial su noviazgo, han circulado versiones de que han construido su relación a partir del sufrimiento de Adamari López, expareja de Toni Costa. Sobre todo, porque Adamari ha confesado que se separó de Toni aun estando enamorada de él.

Mientras tanto, Toni Costa declaró hace unos meses que, uno de los motivos de su separación fue que, cuando nació la hija de ambos, se generó una barrera entre la pareja (Adamari y Toni). Si bien intentaron solucionarlo, la pareja finalmente se separó el año pasado.

También te puede interesar  NFL Draft 2022: Este es el nombre de quién sería el primer pick de los Jacksonville Jaguars

Hace apenas un par de días, se revelaron diferentes versiones en las que se afirma que Adamari López no tomó muy bien el reciente compromiso de Toni Costa con Evelyn Beltrán. Medios como ‘Chisme no like’ afirman que, incluso, Adamari lloró y discutió con su expareja al saber la noticia del compromiso.

Por lo pronto, Evelyn Beltrán ha dejado claro que las incitaciones de odio hacia ella ya rebasaron los límites y pide que cese todo tipo de bullying en su contra.

Comments