Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Ex esposa de Eminem, hospitalizada tras intento de suicidio

Kim Scott, ex esposa de Eminem, trató de suicidarse por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Ya está en su casa, donde se recupera

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 11, 2021 Etiquetas: , ,

Según los informes, Kim Scott se resistió a las atenciones médicas y los agentes la tuvieron que sujetar al punto que los paramédicos no pudieron controlar sus signos vitales.

Algunas fuentes aseguran que la ex de Eminem se cortó, además de que se hizo varias laceraciones pequeñas en la parte posterior de la pierna y había una buena cantidad de sangre en el suelo.

Kim fue trasladada de urgencia a un hospital para una evaluación médica y psicológica, pero ahora está de regreso en casa y se está recuperando. No está claro si está recibiendo atención adicional.

También te puede interesar  Bisogno prefiere guardarse secretos de amor

Esta no es la primera vez que Kim ha atentado contra su vida, por lo que en octubre del 2015 habló sobre este tema durante una entrevista concedida a un canal de Detroit.

Nunca esperé salir con vida de eso. Me disculpé inmensamente. Ni siquiera esperaba superar eso, y le dije [a la policía] que traté de hacer esto a propósito”, contó.

También te puede interesar  Pepe Aguilar y hermanos de Ángela le muestran su apoyo en nueva polémica sobre fotos íntimas

Además de esta situación, Kim Scott se ha visto envuelta en diversos arrestos por posesión de drogas, sin olvidar que su hermana Dawn tenía también antecedentes de abuso de drogas, mismo que la llevó a perder la vida de una sobredosis de heroína en 2016.

Kim y Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers III, se conocieron siendo adolescentes en 1989, cuando Scott se escapó de casa con su hermana Dawn y se mudaron a la vivienda del rapero.

También te puede interesar  Mark Ruffalo insta a Elon Musk a bajarse de Twitter

El rapero y su ex se casaron en 1999 y se divorciaron en 2001; sin embargo, se volvieron a casar brevemente durante unos meses en 2006. También tienen una hija juntos, Hailie Jade, que actualmente tiene 25 años de edad.

Comments