Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Ex oficial real revela un nuevo escándalo del príncipe Andrés

El hijo favorito de la reina Isabel II, el príncipe Andrés está inmerso, una vez más, en una polémica que involucra a otras mujeres.


Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio, aseguró Page. La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo… una diferente cada vez.

Paul explicó que una mujer apareció una noche y les dijo a los oficiales que estaba allí para encontrarse con Andrés. Ellos se disculparon y explicaron que no podían permitir la entrada hasta que tuvieran la confirmación de su personal. La mujer se ofreció a llamar a Andrés.

También te puede interesar  La princesa Charlotte de Inglaterra celebra 7 años con fotos inéditas

Podíamos escuchar la conversación. De todos modos, dijo: Pon a uno de los oficiales. Uno de mis colegas tomó el teléfono. Gritó a todo pulmón: Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitada, voy a bajar. Page afirma que la mujer anónima se puso roja de vergüenza antes de subir a las recámaras de la realeza.

También te puede interesar  No los queremos en nuestras tierras; William y Kate cancelan evento.

Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí y pagaría para protegerlos y cuidarlos. (Con Andrés) simplemente no hay ninguno, ninguno en absoluto. Él es simplemente una persona horrible. Es un bully, aseguró Paul.

En 2009, Page fue encarcelado luego de una estafa inmobiliaria multimillonaria. Los fiscales dijeron que creó una empresa fraudulenta, engañó a amigos, colegas y familiares para que invirtieran y luego usó los fondos para apoyar su adicción al juego.

También te puede interesar  Serena Williams confiesa el calvario que pasó antes de la boda de Meghan y Harry

También en el documental, un ex diplomático en Bahrein recuerda que cuando Andrés lo visitó, trajo una tabla de planchar de seis pies y un ayudante cuyo único deber era planchar los pantalones de la realeza.

Comments