Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Familia de Anne Heche no cree que la actriz sobreviva al accidente que sufrió

La familia de la actriz Anne Heche planea donar sus órganos para cumplir con una de sus voluntades anticipadas.


Queremos dar las gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones para la recuperación de Anne, y dar las gracias al equipo médico tan considerado y a las maravillosas enfermeras del Centro de Quemados del hospital West Hills. Desgraciadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufre una anoxia cerebral severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva, se lee en el comunicado que compartió su familia.

También te puede interesar  Así es la mansión que Shakira y Gerard Piqué compartían con sus hijos

En caso de ser así, la familia respetará la voluntad de Anne Heche para que sus órganos sean donados. Como si se tratara de un obituario, por su generosidad y la bondad de su corazón, sus allegados quieren rendirle un homenaje de esta manera a quien mantuvo una relación de tres años con Ellen DeGeneres, a finales de los noventa.

También te puede interesar  Ximena Díaz, ex pareja de El Potrillo, rechaza haber traicionado a los Fernández

Desde siempre ha sido su deseo que sus órganos sean donados, por lo que la respiración artificial se mantendrá para comprobar si estos son viables, se preciso en el informe. Anne tenía un gran corazón que marcaba a todo aquel que trataba con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, ella siempre consideró que el trabajo de su vida era transmitir bondad y felicidad, especialmente a la hora de fomentar la aceptación sobre a quién se ama”.

También te puede interesar  La petición de Gisele Bündchen a Tom Brady que podría salvar su matrimonio

Comments