Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Familia de la víctima de Pablo Lyle reacciona al veredicto del actor

La viuda del cubano Juan Ricardo Hernández y su hijastro consideran que la resolución de la jueza hace justicia a su muerte


Mercedes Arce, viuda de la víctima, rompió en llanto dentro de la sala cuando se dijo que Lyle había sido hallado culpable. A su salida del juicio, se le cuestionó acerca de la resolución y en declaraciones al programa El Gordo y la Flaca, expresó: Sin palabras, justicia del señor.

Ahora es Otto Aguilar, hijastro de Juan Ricardo Hernández, quien habló al respecto. Condenado y preso, porque al final, es un asesino”, declaró Otto Aguilar en entrevista con el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

También te puede interesar  Una parte de mí ha muerto, Britney Spears habla de su relación con sus hijos

Señaló que el actor había actuado de una manera agresiva y que las lesiones que le causó a su padrastro lo habían llevado a este veredicto, por lo que él estaba contento.

Lo mató sin querer, pero al final es un asesino”, recalcó Aguilar. Al preguntarle cuál el grado máximo de sentencia que le gustaría dieran a Pablo Lyle, respondió que lo justo sería la pena máxima, pero estaría conforme con por lo menos 10 años.

También te puede interesar  Talina Fernández vende sus cosas tras quedarse sin trabajo

Sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe cumplir. Hay quienes dicen que no debió bajarse, nadie tiene derecho de matar a nadie ni a un señor mayor, comentó Otto al salir de la Corte.

Dijo que su mamá se siente feliz, pero a la vez triste por vivir esta situación que ha sido muy difícil desde hace tres años.

También te puede interesar  Héctor Bonilla: Famosos lamentan la muerte del actor

Comments