Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Familia de Pablo Lyle, a punto de alcanzar la meta de donaciones para sus gastos legales

Amigos de la familia de Pablo Lyle crearon un sitio web para recaudar donaciones que ayuden a solventar el proceso legal.

By , in Espectáculos , at diciembre 7, 2022 Etiquetas: , , , , ,

La meta que pretenden alcanzar los amigos de la familia de Pablo Lyle es de 100 mil dólares.

La audiencia del actor se ha aplazado tres veces. Se espera que el 8 de diciembre se conozca el veredicto.

A casi cuatro años del arresto de Pablo Lyle, la familia está a punto de lograr la meta en donativos que se propusieron. Hasta el momento, llevan recaudado el 93.4%.

Pablo Lyle fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández.

El suceso ocurrió el 31 de marzo de 2019, a raíz de un altercado vial en Miami, Florida, entre el actor y el hoy finado.

También te puede interesar  Lucía Méndez confirma que no estará en la segunda temporada de Siempre Reinas

Para ayudar a pagar los gastos legales derivados del proceso, amigos de la familia tuvieron la iniciativa de crear un sitio web para recaudar fondos, cuya meta es de 100 mil dólares, aproximadamente, dos millones de pesos mexicanos.

Mientras esperan la sentencia de parte de la jueza Marisa Tinker Méndez, la familia del actor promueve la recaudación de donativos a través de sus redes sociales.

Con el mensaje, Ayudemos a Pablo Lyle, la familia está a 6,503 dólares de alcanzar la meta (alrededor de 124 mil pesos mexicanos) a un mes de que decidieron pedir ayuda de manera pública para la recaudación.

También te puede interesar  Matthew McConaughey y su poderoso discurso en la Casa Blanca

De acuerdo con la carta de presentación del sitio web, afirman que, durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”.

Asimismo, argumentan que, debido a que Lyle no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso desde 2019, fue que se vieron en la necesidad de pedir donaciones para solventar el proceso.

También te puede interesar  Rebecca Jones comparte primeras fotos tras hospitalización en octubre: Con unos kilitos menos”

Por su parte, el fiscal solicitó la pena máxima para Lyle, es decir, 15 años de prisión, sin embargo, la defensa del actor ha pedido que se tomen en cuenta los años que lleva detenido durante el proceso.

Además, la defensa de Lyle ha solicitado un nuevo juicio, pues consideran que el jurado habría tenido una postura sesgada a causa de la presión mediática. cobertura mediática.

Mientras tanto, se espera que el 8 de diciembre se conozca, finalmente, el veredicto de la jueza.

Comments