Nuestro más reciente descubrimiento va muy de la mano con esta pieza que todos tenemos en el closet y que ya no concebimos nuestra vida sin ellos. Se trata de Casa Denim, una nueva tienda en la Colonia Juárez, la cual es todo un universo para los amantes de la mezclilla, y también para los que se encuentran en busca de piezas más eco-friendly y sobre todo, de calidad.


Este nuevo fashion spot fue fundado por Andrés López y Maru Cruz, quienes comparten el amor y admiración por este textil. Fue en un viaje a Amsterdam donde tuvieron la oportunidad de adentrarse y conocer más sobre la mezclilla, marcas, diseños y producción, así que decidieron crear Casa Denim como un puente entre marcas de diferentes países.

Si, este lugar alberga las mejores marcas de mezclilla en el mundo, pero tienen en común algo más que el conocimiento sobre el material y el diseño: la calidad. Todas las piezas que se encuentran en Casa Denim, te durarán años, pues están realizadas con los más altos estándares, técnicas ancestrales y con procesos que además son responsables con el medio ambiente.

Una de las marcas que se encuentra en Casa Denim es Kings of Índigo, una marca holandesa con detalles y diseño japonés que es considerada la marca de denim ¡más verde del mundo! Pero no es la única, también se pueden encontrar Nudie Jeans, de Suecia, por si estás buscando jeans más ‘suaves’, pero de mucha calidad.

En este nuevo espacio de la Colonia Juárez también podrás encontrar otras piezas, como chaquetas, camisas y hasta algunas otras prendas como suéteres que son ideales para poder llevarlos esta y todas las temporadas. Existen también piezas índigo que puedes encontrar, desde playeras, hasta hamacas para hacer tu lugar de descanso mucho (mucho) más chic.

Si tienes suerte, podrás encontrarte con Andrés, uno de los fundadores de Casa Denim, quien además de atenderte y darte una breve explicación sobre las onzas, diseño y datos como de dónde provienen las piezas, te dará tips para el cuidado para tus piezas, como no lavarlos, y si sí, cada cuánto hacerlo. A nosotros nos sorprendió el hack que nos compartió: en vez de lavarlo lo puedes meter a tu congelador y desaparecerán olores. ¡Victoria Bechkam tenía razón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell