Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Fans recuerdan la vez que Andrea Legarreta habló de su última voluntad

Fans recuerdan que el año pasado Andrea Legarreta declaró que no le gustaría que hubiera gente en su velorio

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 17, 2021

Tres días después de su fallecimiento, Andrea Legarreta había comentado al respecto: Nosotros en varias ocasiones hemos hablado con nuestra familia y desde hace tiempo Erik y yo tenemos un testamento, pero en realidad lo que yo le digo a mis hijas que lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que pensar es en vivir”, había dicho a varios medios a su salida de Televisa San Ángel.Mis hijas saben que lo que más amo en la vida, a parte de ellas, obvio, es viajar. Para mí eso es vida. Ya les dije: ‘cuando yo me vaya, que yo me voy a ir como de 100 (años), en primera, no me gustaría invitar a nadie a mi velorio”, dijo aquella vez.

También te puede interesar  Toño Mauri le dedica premio a su donador de pulmones

En esa entrevista, la también actriz había sido muy específica en cuanto a su velorio: no le gustaría que nadie fuera vestido de negro. Quieron que vayan de blanco y hay una canción que me fascina que se llama ‘I Lived’ de One Republic. Habla de que hice todo lo que quise, que conocí, subí, bajé, lloré. Ese es el chiste, que nos comamos la vida y que la gocemos. Es lo que les dije”.

También te puede interesar  Mariana Torres está lista para dar el sí en su boda religiosa

A pesar de que hablar de estos temas siempre es delicado, para la conductora de 50 años es mejor afrontar los miedos para que en esos momentos su familia sepa qué se puede hacer para despedirla de la mejor manera.

Andrea Legarreta continúa como conductora del programa Hoy, trabajo que compagina con otros proyectos. El 12 de julio de este año cumplió 50 años, que los celebró con un viaje y con estas palabras en Instagram: Amada, Agradecida, apapachada, bendecida y FELIZ!!… Con 50 aprendí que en la fiesta de la vida, hay que subir el volumen de la música que nos hace felices e ignorar el ruido”.

También te puede interesar  Andrés García asegura que el actor José Elías Moreno no tiene la trayectoria para dirigir la ANDI

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *