Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Fátima Molina reaparece tras explosión en el edificio donde vivía

La actriz se dijo agradecida por las muestras de cariño por parte del público y sus compañeros ante la lamentable explosión ocurrida hace unos días en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México


A través de una transmisión en el programa del periodista Javier Poza explicó al momento que la actriz vivía en dicho conjunto residencial pero que se encontraba en perfectas condiciones, aunque en estado de shock.

Ahora es la actriz protagonista de ‘¿Te acuerdas de mí?’ quien explica a sus seguidores que se siente consternada y que está atendiendo los trámites correspondientes, luego del lamentable accidente, pero agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

También te puede interesar  Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza comparten rosca de Reyes y planes para este 2023

Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Fátima dejó claro que lo más importante para ella es su integridad, pues ‘lo material va y viene’, explicó.

Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa’ todos”, escribió.

También te puede interesar  Kim Kardashian pagó 200 mil pesos por su peinado en la MET Gala 2021

Este martes se difundió un video en el que se puede ver a la actriz de 35 años salir del edificio donde ocurrieron los hechos, descartando cualquier clase de lesión física.

Hasta ahora ha trascendido que la explosión pudo ser resultado de una mala instalación de un centro de lavado que requería la conexión a las tomas de gas del edificio, lamentablemente, una persona perdió la vida y hubo varios lesionados a raíz del estallido.

También te puede interesar  Usuarios lamentan cierre de Zoowoman, el sitio para ver películas de culto

Comments