Como muchos saben Federica Quijano desde hace varios años tomó la decisión de adoptar a María y Sebastián, situación que no ha sido nada fácil para la cantante, pues su hijo desarrolló un trastorno, autismo.

Por lo que desde ese momento Federica ha hecho de todo para que su pequeño sea feliz, algo que la tiene muy orgullosa, e incluso hace unas horas a través de sus redes sociales compartió que ella y Sebastián cumplen años el mismo día.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Jugará 3 partidos en el TSM; uno de la varonil y dos de la femenil

Por dicho motivo, la cantante decidió dedicarle unas emotivas palabras, a demás de hacerle una promesa, que siempre va a estar para él, y que va a hacer todo lo posible para que se siente integrado y feliz.

Sebastian te amo. Familia linda hoy además de ser mi cumple es el cumple de mi pequeño gran guerrero, el único ser maravilloso que ha llegado a mover toda mi vida de maneras increíbles, este bebé que decidió vivir, que decidió más allá de todas sus carencias escogió vivir y enseñarnos a todos que sí es posible y que el amor definitivamente existe en millones de maneras, este bebé que me escogió de entre tantas y tantas mujeres me escogió a mi y te agradezco mi cielo hermoso que hayas decidido que esta mujer aventada, irreverente fuerte pero que sin duda sabe amar sea tu mamá. No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que has hecho por muchos de nosotros. Feliz cumpleaños pedacito de mi corazón felices 14 años y que Dios te bendiga siempre chiquito mío. Te amo con el alma y eres también uno de los regalos más hermosos que me ha regalado Dios. Eres y serás siempre mi maestro de vida y el maestro y amor de María. Feliz cumple bebé”.

También te puede interesar  Checo Pérez: Este 1-2 en estas condiciones es un gran resultado para Red Bull

Federica Quijano ya tiene tutor para su hijo que padece autismo, si es que ella falta

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan la excelente madre que ha sido a lo largo de 13 años, pues Sebastian llegó a su vida cuando tenía un añito.

Cada día te admiro más Fede”, Eres una gran madre”, Woow qué hermosas palabras”, Mis respetos”, Te queremos, feliz cumpleaños a los dos”.

También te puede interesar  Por primera vez, Ludwika Paleta comparte foto con sus tres hijos

El video ya cuenta con más de 60,204 reproducciones.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer