Fernanda Castillo

Fernanda Castillo con su hijo Liam

Ahora que Fernanda Castillo ya está vacunada contra el Covid-19, desea que las personas sigan su ejemplo, por lo que está promoviendo la vacunación a través de redes sociales.

No obstante, contrario a convencer a la gente a vacunarse contra el coronavirus, Fernanda Castillo, de 39 años de edad, está mandando un contundente mensaje a aquellas personas que están negadas a hacerlo.

Si usted rechaza vacuna, es su derecho”, comprende Fernanda Castillo; sin embargo, pide: Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”.

También te puede interesar  Estamos listos para el SícloFest, gana tus accesos aquí

Palabras que replica del actor Eduardo Yáñez, quien llama inconscientes a las personas que rechazan la vacuna cuando buscan el tratamiento una vez que se infectan, siendo que ambas acciones combaten la enfermedad.

Recordemos que la vacuna no te garantiza inmunidad ante el virus; sin embargo, ayuda a que la enfermedad no se agrave, reduciendo las hospitalizaciones y el riesgo de muerte.

También te puede interesar  Es-pan-to-so”: Destrozan tributo de Laura G a Juan Gabriel por su quinto aniversario luctuoso

Tales palabras están dividiendo opiniones y es que mientras algunas personas aseguran que la vacuna no es garantía de librar la muerte por covid-19, otros más apoyan la postura y piden no bajar la guardia frente a la pandemia.

Vacunados o no vacunados tenemos el mismo riesgo de contraer el virus”, Existen casos de personas vacunadas que se han puesto muy mal”, El respeto al derecho ajeno es la paz”

Eso es chantaje”, Perfectamente bien dicho”, Totalmente de acuerdo”, Sabias palabras”, Ni como expresarlo mejor”, Excelente”, se lee entre comentarios.

También te puede interesar  Informe Covid-19 en México al 17 de agosto: nuevo récord de muertes durante la tercera ola

Por otra parte, Fernanda Castillo, quien viajó a Estados Unidos para vacunarse con el Covid-19 en junio pasado, disfruta al máximo su maternidad.

Recientemente la actriz celebró los 8 meses de edad de su hijo Liam, fruto de su relación con el actor Erik Hayser. Para placer de sus fans mostró en Instagram lo mucho que ha crecido su primogénito.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer