Fernando del Solar: Anna Ferro, su viuda, lo despide en redes

Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar compartió en su cuenta de Instagram unos mensajes dedicados a su gran amor, quien falleció ayer a la edad de 49 años.

Anna y Fernando se conocieron en una clase de yoga en 2016, el flechazo casi fue de inmediato, Fer la invitó a cenar y el romance vino poco tiempo después. En febrero celebraron su quinto aniversario y en abril su boda.

En el último cumpleaños del conductor argentino, el pasado 5 de abril Anna le dedicó unas emotivas palabras de amor a Fer en el que enfatizó lo feliz que era por compartir su día a día con él.

Amore mío de mí, celebro tu vida. Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello… Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo.

También te puede interesar  La realidad detrás de la demanda de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

En aquel mensaje, Ferro confesó sentirse afortunada por conocer algo muy especial sobre Del Solar: su espiritualidad, y le escribió una de las frases que ahora, que Fer ya no está, le volvió a dedicar: Te amo al infinito y más allá.

Casi nadie conoce tu espiritualidad, tu alma, porque es tu parte más vulnerable y amaría que lo compartieras, que abrieras tus alas porque, si así te aman… pfff. Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado VIDA. Te amo al infinito y más allá.

En el programa Venga la Alegría, Anna Ferro compartió el difícil momento por el que está atravesando tras la partida de su esposo, agradeció las muestras de cariño y pidió que se siga recordando a Fernando con la alegría que le caracterizaba.

Es un dolor que no puedes entender, fue un programa (Venga la Alegría) que a él le encantaba, gracias por el homenaje hermoso; no olviden su sonrisa y sigamos sembrando arriba los corazones; luchó hasta el último momento, se fue tranquilo y en paz”, detalló.

También te puede interesar  Brissia muestra su enojo con los jueces de Quiero cantar

Anna contó que una vez Fernando le dijo que ella había sido la única mujer a la que él se le había declarado, y poco antes de partir, le reiteró esto.

Me dijo eres a la único mujer a la que me le he declarado, todas las demás se me han declarado; sigues siendo eso, la única.

Entre lágrimas, Ferro dijo que gracias a Fernando ella volvió a creer en el amor, pues él juntó su corazón hecho pedazos.   Es el amor de mi vida, tan nomble, tan desprendido de todo; todos los días luchaba por mejorar, nunca se cansó… él junto mi corazón hecho pedazos, y yo los de él”, admitió.

En tres estados que colgó en su cuenta de Instagram, Anna recordó una conferencia que Fernando del Solar ofreció el pasado 25 de abril, en la que habló de la vida y la muerte.

También te puede interesar  El testamento de Naomi Judd reabre pleito entre sus hjas: Wynonna y Ashley

Con sus palabras de fondo, Ferro escribió: Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias.

En un segundo mensaje se hace una dolosa pregunta: Y ahora cómo se vive sin ti.

Finalmente Anna reconoce las ganas de vivir de Fernando: Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último.

Anna y Fernando tuvieron una boda muy espiritual en las playas de Cancún, donde se juraron amor eterno, luego, en su boda por el civil nuevamente se juraron amor para toda la vida.

Las dos últimas fotos que Del Solar compartió con Anna fueron disfrutando la vida, en una comida y en una entrevista para promocionar la conferencia La felicidad eres tú.

Anna es mamá de una niña, producto de un matrimonio previo; Del Solar tiene dos hijos, Luciano y Paolo, fruto de su relación con su exesposa Ingrid Coronado.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer