Festival de Cannes 2022: Francia se rinde a los pies de Tom Cruise con despliegue aéreo

Cuando Tom Cruise, rodeado por el equipo de la cinta Top Gun: Maverick y la delegación del Festival de Cannes llegaron a lo más alto de las míticas escaleras rojas del Teatro Lumiére a punto de presentar la esperada secuela el cielo de Cannes se pintó con los colores de la bandera gala (azul, blanco y rojo) que los aviones acrobáticos de la fuerza aérea francesa arrojaron mientras recorrían toda la Croissete y sobrevolaban el Palais del Festival en dos ocasiones.    Desde la mañana empezaron a correr los rumores de que todo estaba planeado al milímetro para que esto ocurriera generando furor entre las personas, pues este despliegue sólo se realiza en las fiestas patrias más importantes del país como lo es el día nacional de Francia, el 14 de julio.

También te puede interesar  Con amigos y su prometida, Christian Nodal celebra sus 23 años

Francia se rinde a los pies de Tom Cruise con despliegue aéreo en #CannesFilmFestival2022 Video: Alejandra Musi/EL UNIVERSAL https://t.co/lE6fIeof6k pic.twitter.com/ayUhEBklmN

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) May 18, 2022

Tom Cruise, que antes había dado una charla en la Sala Debussy a la que acudieron mil personas y se quedaron fuera cientos más, dedicó todos los minutos posibles a estar con sus fans, firmar toda clase de objetos fetiche que le presentaban y hacerse selfies con los admiradores que lo habían esperado durante horas en las vallas que separan la alfombra roja del público. El actor recibió una Palma de Oro de honor sorpresa.

También te puede interesar  Tom Cruise se deshace en halagos para la reina Isabel

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer