Completan el reparto otras estrellas de Hollywood como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick, que interpretan un guión de Misha Green y Andrea Berloff, dirigidos de la neozelandesa Niki Caro.


Según informaron medios locales, el brote afecta a varios miembros del equipo, así que plataforma audiovisual decidió suspender el rodaje previsto en varios entornos de la capital insular durante este fin de semana.

The mother se basa en una trama de acción en la que Jennifer López interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba.

El rodaje ya había transformado lugares como el entorno de la plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel Madrid del centro de las Palmas de Gran Canaria. En estos escenarios estaba previsto rodar estos días escenas ambientadas en La Habana, donde se desarrolla la mayor parte de la trama.

Los planes de grabación habían sido ya anunciados con restricciones de tránsito y comercial, pues los establecimientos de la zona debían permanecer cerrados al menos tres jornadas.

Los preparativos de la ambientación cubana de la película incluyen un jardín tropical en el centro de la plaza citada y el montaje de una estructura de madera en la anexa Alameda de Colón.

mafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell